Thresher Cove Malapascua

Thresher Cove Malapascua

Malapascua, Cebu

Cala del zorro es una hermosa y nueva en Malapascua, Filipinas.

Le ofrecemos la oportunidad de bucear con tiburones zorro, Manta rayas, tiburones martillo y tiburones punta blanca así como una selección de escaparate de pequeñas criaturas y hermoso arrecife de vida.

Nuestro centro de buceo, barcos y equipos son todos nuevos y de alta calidad.

Nuestro personal de centro de buceo, guías de buceo de PADI profesionales y equipo del barco han sido seleccionadas por su capacidad para darle la mejor experiencia posible de buceo en términos de seguridad y diversión.

Una gama completa de cursos PADI y experiencias están disponible y son f
imparte en nuestro propio 18m piscina y usando nuestros propios barcos.

Ofrecemos una completa gama de alojamientos desde dormitorios a habitaciones de lujo con balcón privado.

Nuestro restaurante está ganando rápidamente una reputación por servir deliciosos alimentos frescos a precios razonables. Incluso hacemos nuestro propio pan y croissant.

Para no buceadores podemos proporcionar una gama de tratamientos de spa relajante, o pueden relajarse en nuestra playa de arena privada 100m blanco, snorkel, canoa o nadar en nuestra piscina.

Únase a nosotros en el paraíso para las vacaciones de buceo de toda la vida.


More information about Thresher Cove Malapascua

Nuestro centro de buceo es nuevo en Malapascua, pero atendido por muchos de los más experimentados guías e instructores de la isla. Nuestros nuevos barcos cuentan con equipo de seguridad completo y han sido personalizados para proporcionar un área enorme y un paseo cómodo y seguro en todos los mares. Intentaremos nuestro mejor para hacer de cada inmersión una experiencia especial para usted. Te sentirás especial y seguro desde el momento en que se llega con nosotros. ¡Pregunte por nuestros paquetes de buceo y alojamiento!

Reviews (4)

November 15th, 2015 - 5:02:
Fantástico Resort de buceo situado en el lado este de la isla de malapascua. Son super amable y muy profesional. Bien toman buenas cuidado de usted. Muy recomendable. Se puede bucear sobre una base diaria en Monad Shoal donde puedes ver tiburones zorros y a veces tiburones ballena. Hay más de 20 sitios de buceo en la isla pero Monad Shoal es en mis libros blanca que la mejor isla de Gato entonces es increíble un baño que es completo con los tiburones de punta blanca, Malapascua tiene algunos Macro maravilloso así que toma tu lente Macro seguro. Gran lugar...
June 10th, 2014 - 14:07:
Es uno de las más increíble tienda de buceo en Bohol, en mi opinión. La visibilidad es fantástica. Y el personal es amable. Recomiendo esta tienda de buceo a mis amigos. Me gusta que se descubra local con ellos. Ellos son experiencia buzo y siempre nos muestran algunas criaturas preciosas al mar.
June 5th, 2014 - 19:58:
mis amigos y yo estábamos en trilladora cove Malapascua marzo sólo para bucear porque el hotel era inútil: de hecho todavía lo estaban construyendo. Fue muy divertida, alegre y seguro a bucear con el Doctor y su personal. Trilladora Cove es hermoso y muy agradable. El personal es muy amable, sonriente y eficiente. Si usted quiere ser abrazados, allá! Realmente nos gustaría regresar muy pronto... Giusy y Laura
June 1st, 2014 - 7:38:
¡Buenos días!Bueno este es un centro de buceo muy agradable donde realmente puede hacer una buena zambullida y estar a salvo en el mismo tiempo.El mejor del equipo de buceo, todo es nuevo y he estado bien con el istructor. El lugar es muy agradable y siempre tratan de hacerte sentir cómodo, como en casa.

Has estado enThresher Cove Malapascua? Escribe una opinión:

Your rating:

0