The True Maldives

The True Maldives

North Ari Atoll, Maldivas

Las Maldivas verdadero es activa en las Maldivas durante casi 20 años de organizar safaris de buceo aventura (cruceros) para buceadores serios. Estamos especializados en safaris de buceo de calidad con grandes animales marinos.
Principalmente organizamos safaris más largo para ser sincronizado con el resto de barcos. Esto hace que apenas encontramos cualquier otros barcos en los sitios de buceo.
Con los viajes más largos que también son menos dependientes en el tiempo. Si tenemos fuertes vientos en un día que tenemos todavía bastante tiempo para atrapar a un tiburón ballena.

Hacemos 3 inmersiones al día excepto primer y último día de buceo (ambos 1 inmersión), visitamos las islas habitadas o deshabitadas. Existe la posibilidad de hacer snorkel o pesca. Por supuesto todavía hay mucho tiempo para leer un libro.

No tenemos una ruta fija pero vamos donde se ven los animales y lo que nuestros clientes quieren ver. En los últimos años, el sur del Atolón Ari se ha convertido en muy popular debido al gran número de tiburones ballena.


  • Leopard

    Leopard
  • Manta ballet

    Manta ballet
  • Napoleon's eye

    Napoleon's eye
  • Blackcheeked moreyeal

    Blackcheeked moreyeal
  • Green Turtle

    Green Turtle
  • Grey reefshark

    Grey reefshark

Reviews (1)

December 7th, 2012 - 17:03:
TEEEEAAAAA, COOOOOOFFEEEEEEEE, BREEEEAAAAAAFIIIIIING... ¿Qué es una manera fantástica de empezar el día, me encanta. Mañana buceo con un equipo tan espléndido, bajo y Ahmit, no a decir después breakky (desayuno) de la inmersión cuenta, mi fav. Atún mezclado con coco y pankages. 14 días repleto de acción, realmente vale la pena cada centavo... Tiburones, Mantas, Mantas... lo que quieras... Estoy volviendo dos nuevo barco cuando está defenitly... Y para los daneses, gr, él, de él es increíblemente delicioso, realmente es una experiencia increíble, buceo en alto nivel (profundo), estamos hablando sobre buceo hardcore concentrada, pero donde la seguridad sigue siendo una prioridad en los más altos... Un bajo muy experimentado como el líder de la cosa y aquí es un hombre que ha intentado un poco de todo, tiene locos muchas buenas historias para contar y mostrar... Por lo demás, sólo hazlo, no considero aún no hacerlo!!! Realmente vale la pena... Saludos Capitán, recuerda... Sólo amor, sólo amor

Has estado enThe True Maldives? Escribe una opinión:

Your rating:

0