Special D' Diving & Charters

Special D' Diving & Charters

Anguilla

Una operación de buceo situada en la tranquila isla de anguila.
En el año 2000 especial D buceo & Charters abrieron sus puertas después de la operación de buceo, la tienda de buceo (anteriormente monitor deportes acuáticos) donde Douglas "Dougie" Carty fue empleada durante más de 15 años cerró sus puertas. Esta izquierda Dougie con ninguna opción pero para comenzar su propia operación para llevar a cabo con el amor de su vida, buceo y a proporcionar servicio excelente Buceo para los amantes del mar y buceo como él mismo.

Especial sería ' Diving & Charters posee y opera un barco 30 pies monocasco fibra de vidrio y está convenientemente situado en Sandy Ground donde ofrecemos inmersiones diarias programadas y charters de buceo privado con más de 18 años de experiencia en Anguila de buceo. Abierto los 7 días a la semana.
La seguridad es priorty con especial sería ' y nosotros gaurantee que "hacer su día especial".


More information about Special D' Diving & Charters

Douglas Carty aka "Dougie" es propietario y Dive Master en especial ' Charters de buceo &. Él ha buceado las aguas de anguila para más de 25 años y es el primer Echos nativo para convertirse en maestro de buceo Padi certificado. Dougie creció por el océano y ha trabajado toda su vida en el mar, las aguas locales como nadie sabe. Eso junto con su habilidad de nivel profesional, lo convierte en la mejor opción para el buceo. Tiene un dedicado después de buceadores experimentados de todo el mundo que se zambulle con él cada vez que regresan a Anguila. Dougie seguridad es prioridad.

No hay comentarios u opiniones para Special D' Diving & Charters.

Has estado enSpecial D' Diving & Charters? Escribe una opinión:

Your rating:

0