Sheesa Beach Dive Center

Sheesa Beach Dive Center

Musandam, Omán

Correo electrónico. info@sheesabeach.com
Tel.: + 968 2 683 6551

Está convenientemente situado en el puerto de Dibba Omán en la costa este de la península de Musandam a sólo una hora y media del aeropuerto de Dubai, fácilmente accesible para un viaje de un día o un fin de semana de aventura desde cualquier lugar en los Emiratos Árabes Unidos. Operamos nuestros propios dhows y lanchas rápidas y han estado alrededor por más de 15 años, somos tus expertos marinos de Musandam.

Nuestras instalaciones PADI resort le ofrece la mejor variedad de opciones de buceo aquí en Musandam, desde excursiones en lancha a privado barco dhow cartas y aventuras de buceo. La combinación única de nuestras instalaciones y nuestro personal profesional y experimentado nos permite ofrecer buceo más allá de la expectativa en una aventura completamente segura y agradable. ¡Venga y vea por usted mismo porque lo profundo nos importa! para obtener más información.


More information about Sheesa Beach Dive Center

De la comodidad relajante de nuestros Dhows a la velocidad y la eficiencia de nuestras lanchas rápidas, ofrecemos la mezcla perfecta de transporte a y desde nuestros sitios espectaculares de buceo de Musandam. Lanchas rápidas de los buzos están personalizados para su comodidad y funcionamiento regular guiado 2-3 inmersiones. Tenemos multitud de opciones durante la noche del 1 – 7 noches desde nuestra completamente independientes barco dhow con cabinas con aire acondicionado o nuestros dhows de cubierta abierta donde usted duerme en la terraza bajo las estrellas. También en oferta es pasar la noche en el campamento plantación de Dibba, modernas instalaciones de camping con tiendas de campaña permanentes y baño, una buena opción combinada con un viaje de buceo lancha.

No hay comentarios u opiniones para Sheesa Beach Dive Center.

Has estado enSheesa Beach Dive Center? Escribe una opinión:

Your rating:

0