Shams Dive Centre

Shams Dive Centre

Dahab, Egipto

Mejor valor y los precios

Nuestros precios de huésped se basan en ser realmente el mejor en el negocio por el valor que está recibiendo.

Mejor ubicación para un centro de buceo

Todos sabemos que lugar realmente importa! Nos basamos en el centro de Dahab, 10 minutos a pie de todo.

Atención personal

Menos los buzos en cada grupo asegura atención más directa de la guía, maximizando la seguridad y comodidad. Como los dueños trabajan en la empresa de que nos aseguramos hacemos nuestro mejor para garantizar un tiempo fantástico.

Gran logística

Entrega y recogida de Jeep es solo 5 metros de equipos de almacenamiento y lavado, para llevar equipo de buceo pesado es mínima. Sin olvidar que nuestro amable personal está siempre presente para ofrecer una mano amiga.

Personal profesional

Contamos con una mezcla de experimentados instructores locales para que tengan conocimiento incomparable de la zona. Este toque personal asegura que disfrutar de alta calidad y seguros aventuras.

Instalaciones

Todas nuestras instalaciones son sencillas y cómodas. Incluyen buceo contador, aulas, área de lavado y secado y almacenamiento seguro taquillas. deliberadamente nos hemos concentrado sobre todo en el centro de hacer caber las necesidades individuales de cada buzo. También hemos montado amplios baños con duchas de agua calientes. Después de bucear pueden relajarse en nuestro confortable salón o zonas de playa privada que cuentan con WIFI gratuito para que los huéspedes puedan disfrutar plenamente de su experiencia con nosotros. También tenemos un restaurante que atiende a las necesidades, de jugos y sándwiches y comidas completas.

Equipo

Todo nuestro equipo de buceo es muy sencillo de utilizar para principiantes y profesionales. Mantenemos un registro de todos los controles y mantenimiento regular.

Nos apegamos a nuestros principios: seguridad - normas - medio ambiente

Su seguridad es nuestra prioridad número uno. Empleamos sólo certificados experimentados instructores y guías con ejemplares habilidades interpersonales, que ofrecen sesiones de buceo ambiental y seguir acuerdos de buceo locales. Cada uno de nuestros viajes de buceo debe tener una caja de primeros auxilios con el cilindro portátil de oxígeno de emergencia. Tenemos un tablero de fácil información de emergencia más una caja de repuesto en caso de cualquier equipo perdido/olvidado/mal funcionamiento. Todos nuestros programas de buceo diarios están previstos según el clima y el medio ambiente, incluyendo mareas y condiciones de la superficie, para asegurar un seguro y divertido de aventuras.


Reviews (2)

April 6th, 2015 - 22:28:
He reservado buceo @ Shams, un gran momento tuve quédese han buceado con el dueño le auto - un gran instructor-el centro de buceo es muy limpio, nuevo equipo, instructor profesional y sentía muy seguro buceo quédese recomendamos que coloque a cada uno y estaré de vuelta muy sooooooon :-)
March 21st, 2015 - 13:42:
Yo estaba buceando con Shams y me divertí tales! Los instructores que tienen un gran conocimiento y el equipo es de muy buena calidad. También son del centro de buceo es grande, así que puede contener clases y práctica para grandes grupos. Volveré a bucear aquí seguro! Gran gente en Dahab :)

Has estado enShams Dive Centre? Escribe una opinión:

Your rating:

0