Seascuba Tenerife

Seascuba Tenerife

Islas Canarias, España

Buceo en Tenerife con Seascuba y el equipo de Seascuba!!
Seascuba es un centro de buceo autorizado por el gobierno.
SeaScuba es un Padi Profesional para hacerte sentir bien durante sus vacaciones, en los cursos de Padi, aventuras de buzos calificados y para principiantes. It´s la diversión de las familias y mucho más...

Tenerife sur presenta uno de los mejores sitios de buceo en las Islas Canarias. Seascuba está situado enfrente de la playa de Arena de la Playa cerca de Puerto de Santiago, donde se encuentra satisfecha aventuras submarinas. La vida del mar aquí es excepcional, y usted puede experimentar la emoción de buceo en Tenerife, con tortugas, rayas y cardúmenes de peces tropicales.

Buceo o snorkel aquí en nuestra isla ofrece algunas de las más sorprendentes formaciones de roca volcánica con mucha vida marina y algunas pequeñas cavernas en que nadar a través. Cuando buceamos en Tenerife, regularmente vemos besugo, lubina, pez, Barracuda, Amber jacks, pulpo, anguila de Murray, sólo para nombrar unos pocos, y también algunos de los chuchos mayores, que son muy utilizados a los buzos y, en general ofrecen encuentros cercanos con los buceadores. (Gentle Giants).


More information about Seascuba Tenerife

Tenemos muchos cursos de buceo y actividades disponibles a nuestros clientes en Tenerife. A continuación nos hemos perfilado algunos de los cursos de buceo Padi más populares para que se nos pide, pero también están disponibles en cualquier momento discutir sus ideas para inmersiones y buceo fun.centre en Playa Arena, Los Gigantes a lo largo de su estancia y puede dejarse secar antes de su vuelta al Reino Unido. Nuestra es toda la ayuda que necesita cuando se bucea. inmersiones al día con el más profundo buceo de Tenerife en la mañana, cada inmersión generalmente toma alrededor de 2 a 3 horas de abandonar el centro de buceo en Playa la Arena para volver otra vez, siempre volvemos al centro de buceo entre inmersiones excepto cuando buceamos en el otro lado de la isla que es normalmente un día.

Centros de Buceo similares a Seascuba Tenerife

No hay comentarios u opiniones para Seascuba Tenerife.

Has estado enSeascuba Tenerife? Escribe una opinión:

Your rating:

0