Scubacaribe Riu Negril

Scubacaribe Riu Negril

Negril, Jamaica

ScubaCaribe tiene 3 PADI 5 * buceo y centros deportivos en Negril de agua. El primero de ellos inaugurado en 2001 en la playa del Riu Palace Tropical Bay que actualmente cuenta con equipo de 15 miembros. 3 años más tarde, en 2004, abrió un segundo centro de buceo en la playa de ClubHotel Negril Riu y 7 años más tarde, en 2011 abrimos ScubaCaribe en la playa Bloody en Gran Lido Resort.

Ofrecemos excursiones de buceo diarias a los más interesantes sitios de buceo en las aguas cerca de Negril. Una de las inmersiones más interesantes es la Shark Reef y como su nombre indica, este sitio es ideal para lugar pequeños tiburones. Este majestuoso arrecife proporciona grandes voladizos, hacer los agujeros donde encontrar tiburones salir durante el día.

Todos los lugares de esta zona son ricos en vida marina, buceo paraíso de Jamaica. Aquí los buzos pueden esperar a ver diferentes tipos de rayas, tiburones, tortugas, gran variedad de corales (los corales de abanico, corales de cerebro, los corales de tubo y otros), las esponjas y muchos peces tropicales entre que pez ángel, Candiles, cabeza doncellas, caseríos, roncadores y muchos otros!

Equipo de centro de buceo considera a la seguridad que ante todo prioridad mientras buceo asegura cada inflexión de vacaciones una experiencia inolvidable. Buceamos en pequeños grupos divididos por la experiencia de los buzos y nuestro equipo profesional y amable estará siempre listo y feliz de compartir con el invitado su conocimiento y larga experiencia de buceo.

Todos pueden disfrutar de diferentes actividades utilizando nuestros equipos nuevos y bien mantenidos. Además de buceo, ScubaCaribe tiene en la oferta de buceo excursiones, cruceros en catamarán y un montón de equipos de deporte de agua como kayaks, bote de remo, windsurf y otros.

Para todos nuestros huéspedes que están certificado EANx buzos ofrecemos libre de los tanques de carga NITROX!

Tenga en cuenta que los buzos que no han buceado durante mucho tiempo se pueden pedir para hacer un curso de actualización.


Reviews (1)

Chris Venator December 20th, 2014 - 22:03:
Quiero compartir una maravillosa experiencia que mi hija y yo tuvimos en Club RIU Negril Scuba Caribe, con un personal maravilloso!!!! Agradecimiento especial a Neegos (GPS), Andy y Lloyd. Mi hija que Christina & hemos certificados previo a nuestra visita a Jamaica, ansioso por tener su primer océano de buceo. Durante nuestra primera decente nos topamos con complicaciones, tuve problemas igualar dejándola con un amigo 10 pies arriba y 20 ft, preocupado por no tener un compañero y un spread grupo, ella emergió. Después de abortar la inmersión se sentía desanimado y listo para dejar de fumar, Neegos hablar con ella y la tenía reintento de inmediato en la inmersión sucesiva. Llevando bajo su ala y mostrando lo que es una maravillosa experiencia podría ser. Vimos un tiburón nodriza de 8 pies en esa inmersión sucesiva y posteriormente mucho más, caballito de mar, tortugas, serpientes de agua, anguilas, cangrejos, langostas, abundancia de vida marina. Después de 6 inmersiones un pedazo, buceo todos los días, no puedo decir cuánto significó esta experiencia para nosotros. Scuba Caribe y todo el personal fue la milla extra para estar seguro de que tuvimos una agradable experiencia segura. Si no fuera por su ánimo nuestro buceo futuro habría sido sombrío, pero ahora es un deporte podremos disfrutar el resto de nuestras vidas, no podemos esperar a volver en el agua. Gracias Chris

Has estado enScubacaribe Riu Negril? Escribe una opinión:

Your rating:

0