Sand Dollar Sports S-13358

Sand Dollar Sports S-13358

Cozumel, Caribe mexicano

Bienvenido a Cozumel, destino de aventura en el Caribe mexicano. Que Sand Dollar Sports sea su puerta de entrada a la escapada de su vida, si es bucear en algunos de los puntos de buceo más apreciados del mundo, tomando snorkeling fácil, obtener una vista panorámica de la tierra como paracaídas sobre millas de Costa prístina o saltar a un cerdo y golpear el camino abierto en nuestra Harley Davidson visita guiada de la isla.
No dejemos a los pescadores. Sand Dollar Sports lleva uno de más votados de alta mar Cozumel y charters de pesca de fondo.
¿Corto sobre la experiencia? Nuestros instructores de buceo PADI profesionales reconocidos internacionalmente pueden tener especialmente certificado y bucear dentro del día, cortesía de nuestro programa Discover Scuba. Si el programa Discover Scuba no satisfacer su apetito de buceo, pueden ser aguas abiertas certificado por nuestros instructores PADI en sólo unos días. Por ser completamente certificado por nuestros instructores PADI, puede tomar las olas y descubrir por qué Cozumel es considerado como uno de los puntos de buceo premier del mundo. Por eso somos la ventanilla única para buceadores experimentados buscando su próxima excursión de buceo Caribe mexicano. También puede seguir tu educación de buceo al inscribirse en nuestros programas de PADI Rescue Diver, buceo de naufragio y Advanced Diver de in situ, para nombrar sólo algunos. Pero no tiene por qué terminar allí.
Hay más humedad que se tenía al explorar las aguas cristalinas de los cenotes interior de Cozumel, cavernas de agua dulce naturales que emocionar incluso al buceador más experimentado. Si es turismo de tiburones ballena, casco de buceo y snuba, Sand Dollar Sports tiene algo especial para el aventurero en ti.
La isla de Cozumel está situado a sólo 12 millas desde el continente mexicano fuera de la península de Yucatán, su paquete de viaje personalizado empieza en el lugar donde el agua es tan cálido como la gente. Contacto Sand Dollar Sports cuando estés listo para nuestro personal de servicio orientada a mostrar lo mejores Cozumel tiene para ofrecer.
Vamos... la aventura está a la espera.


More information about Sand Dollar Sports S-13358

Sand Dollar Sports dive shop se ha trasladado a la Internacional Cruise Ship Terminal SSA, dentro de la terminal justo al lado de la ½ señor ranas Bar. El Terminal de la SSA se encuentra en el sur Hotel zona kilómetro 4.2.

Centros de Buceo similares a Sand Dollar Sports S-13358

No hay comentarios u opiniones para Sand Dollar Sports S-13358.

Has estado enSand Dollar Sports S-13358? Escribe una opinión:

Your rating:

0