Sail Rock Divers S-36301

Sail Rock Divers S-36301

Koh Phangan, Tailandia

Sobre nosotros
Sail Rock buzos encuentran en Baan Chaloklum, que está al norte de Koh Phangan. Elegimos la Playa Chaloklum como nuestra base por el fácil acceso a todos los sitios principales de buceo en el Golfo de Tailandia.
Nuestro nuevo centro de formación cuenta con una piscina profunda de 3 metros dedicada a diver formación, aulas con aire acondicionado, oficinas, tienda y bar completamente surtido internacional, restaurante y bungalows.
Ofrecemos todos los programas y cursos PADI desde no diver hasta instructor de personal, así como diversión diaria de buceo


Nuestros instructores son de alto nivel con muchos años de enseñanza en muchos entornos diferentes. Somos sin lugar a dudas la más calificada escuela de buceo en Koh Phangan. Nuestro socio tailandés (Nui) tiene algunos del mejor conocimiento local de buceo en la isla. Ofrecemos una experiencia memorable, social, divertida y segura a todo el que entra por la puerta.
Sail rock buzos son el único centro de buceo en koh phangan con un director del curso a tiempo completo en el personal.


More information about Sail Rock Divers S-36301

Nuestro nuevo resort tiene completamente bungalows con aire acondicionado, caliente, duchas, balcón privado y TV LCD, tailandés y restaurante internacional y bar con piscina.

  • restaurant and bar

    restaurant and bar
  • PADI 5 star IDC center

    PADI 5 star IDC center
  • Sail Rock Divers

    Sail Rock Divers
  • whalesharks at sail rock

    whalesharks at sail rock

Centros de Buceo similares a Sail Rock Divers S-36301

No hay comentarios u opiniones para Sail Rock Divers S-36301.

Has estado enSail Rock Divers S-36301? Escribe una opinión:

Your rating:

0