Rum Cay Divers

Rum Cay Divers

Rum Cay y la isla de concepción, Bahamas

Rum Cay buceo es simplemente uno de los destinos de buceo más increíbles en este planeta según muchos aficionados al buceo que han tenido la suerte de bucear Rum Cay. Desde la perspectiva de un buzo moniker de Rum Cay como la "joya de las Bahamas vírgenes" no podría ser más descriptivo.
La isla situada en la plataforma continental proporciona enorme paisaje submarino incluyendo abundante vida marina, espectaculares formaciones coralinas y hundido. Las inmersiones de pared alrededor de la isla ofrecen un enorme foro para descubrimiento y se encuentran entre las más espectaculares en el Caribe. Cabezas de coral, fracturas, cuevas, barcos hundidos y exótica vida marina son abundantes.
Delfines, avistamiento de tortugas y otros grandes avistamientos de animales son frecuentes. Rum Cay es ideal para la fotografía submarina como los arrecifes imperturbados están repletas de actividad. Innumerables inmersiones pecio incluyendo el HMS Conqueror, que hundido en 1861, ofrece un vistazo al pasado romántico del Caribe.
Toda la isla está prácticamente rodeada de fina y blanca arena coral, por lo que es muy fácil de caminar, relajarse y disfrutar.


More information about Rum Cay Divers

Alojamiento en Sumner Point - Isla estilo Beach Villas

Estos única isla estilo dormitorio villas situado a pasos del puerto deportivo y la playa incluyen aire acondicionado y un baño de tamaño completo. Disfruta viendo la impresionante puesta de sol sobre la bahía de St George la en la cubierta de su propio personal.

No hay comentarios u opiniones para Rum Cay Divers.

Has estado enRum Cay Divers? Escribe una opinión:

Your rating:

0