Ramons Village

Ramons Village

Cayo Ambergris, Belice

Buzos de la aldea de Ramon es la tienda de buceo más antiguos y más respetados en todo Belice. Rick Sutherland ha logrado nuestra tienda desde 1986 y emplea sólo lo mejor de "Mejor de Belice" buzos para cuidar de nuestros clientes.

Con una flota de dos 28' y tres barcos de buceo 34' con dosel y un 42' jet barco, siempre hay espacio para ti! Nuestros barcos de buceo amplio nunca están superpobladas, haciendo que se sienta como ganado. Le obsequiamos especial desde el momento que pones un pie en nuestro muelle largo 400' hasta el momento que dices adiós. Con nosotros, nunca tendrá que preocuparse por nada. Village Resort de Ramon es conocida como la joya del Caribe, pero nuestros guías de buceo saben que usted, nuestro huésped, es el verdadero tesoro y todos haremos nuestro mejor para darle la mejor experiencia de buceo que jamás hayas tenido.


  • Ramons Divers

    Ramons Divers

Reviews (1)

Darran January 28th, 2013 - 13:54:
Las guías de buceo son fantásticas, que el personal de la central de reservas (Rick y Judy) era extremadamente útil para reunir a todos nuestros viajes. Lamentablemente no llegamos tanto como nos habíamos querido debido al clima, pero a veces es sólo la forma va. Todos en el resort fue extremadamente servicial y sólo agradable estar cerca. Recomiendo ir a de Ramon a toda persona que desee una aventura de buceo seguro buena. Estas personas saben lo que están haciendo. Volveremos seguro

Has estado enRamons Village? Escribe una opinión:

Your rating:

0