Playa Diving Center

Playa Diving Center

Playa Del Carmen, Riviera Maya

Servicios de buceo completos, ofreciendo mejores inmersiones en Playa del Carmen, cenotes e isla Cozumel. Somos "expertos" en caverna y cueva de buceo. Instalaciones de la tienda de buceo: scuba gear alquiler, duchas y baños, aula multimedia, wifi.


Reviews (2)

December 13th, 2013 - 15:40:
Recomiendo a estos tipos. Me ha dado un salto de tiburón toro y tenía un buen rato. También puedes saltar en el ferry a Cozumel. Este es el número 1 en el mundo para buceo deriva. Pasé 5 semanas aquí este año y tiene que saber muy bien el buceo.
November 4th, 2013 - 11:24:
Playa buceo es uno de los principales centros de buceo en Playa del carmen y toda la Riviera Maya. Sus paquetes de dan un poco de todo, que la zona tiene para ofrecer. Cozumel, los arrecifes alrededor de playa y por supuesto los cenotes. Teníamos el paquete clásico con ellos y terminó buceo varios cenotes, angelita, dos ojos y muchos más. Cumplen con todas las normas de seguridad y sus instructores son divertidos y muy profesional. Están especializados en el mercado español, sin embargo tienen clientes y tripulación internacional

Has estado enPlaya Diving Center? Escribe una opinión:

Your rating:

0