Philippine Islands Divers

Philippine Islands Divers

Panglao, Bohol

El centro de buceo está equipado con 35 sistemas Seaquest y Pro de buceo buceo engranajes, ligeramente usados o nuevos. Todos los equipos están bien mantenidos. Nuestro personal de mantenimiento de las listas una revisión semanal y limpieza día con Anti-Bac. Los reguladores se aclaran con Anti-Bac después de cada uso.
Los tanques son visualmente inspeccionado cada medio a un año.
Dos compresores Bauer se encuentran en una zona donde no molestar a nadie y estamos seguros de la buena y limpia 'Alona Air'. Los tamaños de nuestros tanques de 85 buceo son 8l, 10l, 12l y 15l.


More information about Philippine Islands Divers

Aula y formación

Tenemos un amplio salón con una vista panorámica de la playa. Para aguas confinadas, una gran piscina de entrenamiento está disponible a 15 metros. Nuestro fantástico arrecife, compuesto por formaciones rocosas donde el suave y duro los corales crecen y la arena en el medio fondo es ideal para sesiones de entrenamiento de todos los cursos. Podemos enseñar cursos PADI de Bubble Maker hasta asistente de Instructor en inglés, Francés, alemán, Japonés, Chino y Filipino.

Aventura y Sight Seeing Trips

Ofrecemos que dos paquetes de ver la vista. Por favor, echa un vistazo debajo de 'Vista ver'.
En un futuro próximo sorprenderemos a nuestros clientes con viajes de aventura especial llevada a cabo por buzos de las Islas Filipinas. Por favor, compruebe con frecuencia nuestro newsletter para mantenerte marca y bajo aventuras donde encontrará explicaciones precisas.

Otros servicios

Internet/correo electrónico, Fax, ultramar domésticos llamadas telefónicas, reconfirmación de vuelo, reservas de Hotel, Chocolate hills Tour y río Loboc Cruise, delfín mirando Tour, servicio de tarjetas de crédito electrónicas, alquiler de motos, servicios de alquiler-a-car/van y las transferencias, etc....

Centros de Buceo similares a Philippine Islands Divers

No hay comentarios u opiniones para Philippine Islands Divers.

Has estado enPhilippine Islands Divers? Escribe una opinión:

Your rating:

0