Oceanus Scuba

Oceanus Scuba

Ciudad del cabo, Sudáfrica

"Cuando un hombre, por cualquier razón, tiene la oportunidad de llevar una vida extraordinaria, él no tiene derecho a mantener a sí mismo." Y con esto en mente, buceo Oceanus se esfuerza para brindar a todos sus clientes una experiencia inolvidable bajo el agua desde el principio. Permítanos ayudarle a prepararse para disfrutar de una aventura como ninguna otra y explorar las maravillas que permanecen ocultas para el resto del mundo. A partir de la inmensa diversidad que ofrece el buceo en la punta sur de África.

Oceanus buceo ofrece cursos de buceo PADI desde nivel hasta profesional y una amplia gama de especialidades de entrada. Te llevamos en algunos increíbles inmersiones guiadas, ya sea desde la orilla o de un barco, con gran variedad incluyendo inmersiones con sellos, en bosques de algas y restos de naufragios.


More information about Oceanus Scuba

El equipo de buceo Oceanus se enorgullecen de su amplia experiencia y conocimiento de buceo en ciudad del cabo y las aguas circundantes. También sabemos todo sobre la increíble conexión que se produce cuando el hombre va submarino y explora un nuevo mundo. Así que déjate guiar en ese increíble viaje.

Centros de Buceo similares a Oceanus Scuba

Reviews (7)

Shannon Ione Francis September 1st, 2016 - 13:59:
Mi experiencia con el buceo Oceanus ha sido absolutamente maravillosa, he hecho mi PADI de aguas abiertas, avanzado, cursos de nitrox y rescate con mi instructor Mike Reed. Hacen la diversión de la experiencia, mientras que la seguridad es siempre una prioridad. He había tenido el tiempo de mi vida haciendo estos cursos con Scuba océano!
Jerrel November 23rd, 2015 - 17:16:
He tenido muchos encuentros con Oceanus antes de que decidí tomar un curso con ellos. He visto sus instructores realizando formación Open Water y Advance Open Water y aparte de ser muy cuidadosa son también muy orientada a la seguridad por ejemplo, ver un buceo curso sido cancelado debido a las condiciones del mar desfavorables, volvió el barco y el buceo fue pospuesto. Cuántos operadores todavía empujaría para que continúe como el barco ya está en el agua con todos los alumnos... Así que decidí hacer mi curso de rescate con ellos. ¿Ha gustado? ¿Aprendí alguna cosa? ¡Venga, sí! Johan el instructor fue excelente. Se hizo divertido y desafiante físicamente. Estaba agotado al final del día. Este es un equipo que no escupa a certificaciones; más bien entrenar personas a ser buzos responsables. Basado en mi experiencia que les recomiendo!!!
Jaleel November 15th, 2015 - 19:05:
Sin duda, recomendaría Mike Reed y buceo oceanus. Siempre es un placer salir en las aguas con buceo oceanus. muy amable y siempre dispuesto a ayudar y ayuda. Mike Reed y equipo, todo lo que puedo decir es mantener lo para arriba chicos!
Tani November 14th, 2015 - 19:51:
Yo he sido buceo muchas veces con ellos, mi novio hizo su licencia PADI Open Water. Estábamos muy contentos con nuestro instructor de buceo, siempre pidió lo que nos gustaría ver y cambiamos los lugares de buceo todos los días. Nuestro instructor de buceo era muy relajado y competente. Vio que yo ya había buceado mucho, por lo que preocupaba más por mi novio. Vimos tiburones, pingüinos y las focas - así que tuvimos mucha suerte! :) Vino de Alemania a bucear aquí y sin duda apoyará el año próximo!!! ¡Muchas gracias!
Oscar November 14th, 2015 - 8:53:
Oceanus es la mejor operación de buceo en el cabo. Manos hacia abajo. ¿Por qué digo esto? En primer lugar, son muy profesionales y seguridad orientado - hacen las cosas bien. En segundo lugar, el equipo de océano posee un conocimiento incomparable de la zona - solía llamar a Mike el whisperer del tiburón.
Tammar Kahn November 14th, 2015 - 1:53:
Este curso nos encantó! Me tiene totalmente enganchada! Los instructores eran grandes - se sentían muy seguros y tenían una buena risa también! Recomiendo ir con los chicos - gran pueblo - y con gran experiencia! Gracias por todo!
Michael January 27th, 2015 - 1:57:
El personal de Oceanus es fantástico. Todos conocen sus aguas locales bien y son no sólo agradable y útil, pero extremadamente bien informado sobre todo buceo cosas. A ello se suma que son servicio por venta orientado, y obtienes una experiencia alucinante!

Has estado enOceanus Scuba? Escribe una opinión:

Your rating:

0