Ocean Dreams Tenerife

Ocean Dreams Tenerife

Tenerife, Islas Canarias

Somos un Resort de buceo que hace la diferencia: 3 pisos con excelentes instalaciones, con el área audiovisual, duchas para él y para ella, albergue temático que da hospitalidad a nuestro buceadores, amplia terraza multiuso (cursos, barbacoas, etc..) con vistas al mar y todos con alta calidad, reflejaban en tanto nuestro equipo (somos pareja centro Aqualung) en el buque o la instalación.

Le ofrecemos gran buceo, con más de 500 especies (tortugas, delfines, rayas, trompetfishes, morrays, etc.), con muchos restos de naufragios hermoso, más de 30 metros de visibilidad y alrededor de 25 º c de agua todo el año. Fantástico!

Hacemos ofertas especiales todo el año, cursos para grupos reducidos y enseñar en diferentes idiomas... todo que usted necesita. y por supuesto, nos adaptamos a usted!

Pero Ocean Dreams Tenerife es más que un centro de buceo; It´s una experiencia. Le ofrecemos una vida de buceo: buceo, alojamiento, barbacoas y mucho más que me siento en una gran experiencia desde el principio hasta el final.


  • Our audiovisual area

    Our audiovisual area
  • Our Divers Club Dive Alive

    Our Divers Club Dive Alive
  • Our teching area

    Our teching area
  • Our Dive Center, at 50 meter from the beach

    Our Dive Center, at 50 meter from the beach
  • The reception

    The reception

No hay comentarios u opiniones para Ocean Dreams Tenerife.

Has estado enOcean Dreams Tenerife? Escribe una opinión:

Your rating:

0