Marsa Shagra Village

Marsa Shagra Village

Marsa Alam, Egipto

Situado a 20km de la ciudad norte de Marsa Alam, Marsa Shagra es un pueblo de buceo con uno de los más bellos y bien protegidos casa-arrecifes en la región del mar rojo. Nuestro programa de buceo ilimitado casa arrecife permite que completa flexibilidad en tus vacaciones de buceo, mientras que le da la oportunidad de visitar algunos sitios de buceo más famosos de la región como Marsa Abu Dabab, Elphinstone y Dolphin House (Shaab Samadai), así como un anfitrión de otros arrecifes vírgenes y emocionantes en la zona.

El programa de buceo del mar rojo buceo Safari está diseñado para acomodar a cualquier buceador nivel desde principiante a avanzado y todos los aspectos de la experiencia RSDS promoción el máximo disfrute de buceo. Como PADI centro de buceo ofrece una amplia gama de cursos que le permiten empezar a bucear, o continuar tu educación de buceo. Como un centro TDI también podemos abastecer para los buceadores técnicos.

Marsa Shagra es propiedad y está operado por Safari de buceo mar rojo - pioneros del buceo en mar rojo sur. Mantenemos una política de mínimo impacto hacia el medio ambiente y todos los aspectos de la experiencia RSDS promoción Turismo de naturaleza. Nuestro programa de buceo Eco ofrece una gama de talleres sobre diferentes temas, así como ecológicamente orientada a actividades como la limpieza y la participación en la investigación científica.

El alojamiento está disponible en el sitio con una amplia gama de opciones disponibles en carpas safari estándar y tiendas reales, a través de lujo, con aire acondicionado chalets en suite.


No hay comentarios u opiniones para Marsa Shagra Village.

Has estado enMarsa Shagra Village? Escribe una opinión:

Your rating:

0