M/Y Honors Legacy - Maldives

M/Y Honors Legacy - Maldives

South Ari Atoll, Maldivas

HONORES legado es uno de los yates del motor de lujo más elegantemente construida en las Maldivas y es personalizado para los apasionados de deportes acuáticos. Tener una amplia gama de equipos para charters de buceo, pesca y viajes de surf cruceros y con un equipo experimentado a bordo asegura tus cartas bien se entregan con itinerarios adaptadas a suite el propósito de las cartas.

País: Maldivas
Tamaño: 110 metros
Velocidad: 12 nudos
Capacidad: 20 años de construido: 2012

Totales 9 cabañas, 7 habitaciones superiores & 2 mar visión Suites (20sqm cada uno) con bañera en la cubierta del puente. Todas las cabañas cuentan con aire acondicionadas con magníficos interiores y accesorios de moda, cuarto de baño con agua dulce fría y caliente, mini-bar, caja fuerte y Full HD TV con reproductor de DVD. (Total de 20 personas podría ser acomodado con camas supletorias en las cabañas)

Totalmente equipada PADI había certificado Dhoani buceo, bote con motor fuera de borda 50hp, líneas de pesca y engranaje, buscador de los pescados, snorkel, chalecos, aros salvavidas, alarmas de incendio & extintores, sonido prueba marinos generadores de Engranes (220/110 voltios AC), planta desalinizadora.

Crucero, submarinismo, surf, pesca, buceo, natación, visitas Island Resorts, habitada (pueblos) y las islas deshabitada (desierto), barbacoa en las Islas del desierto.


Practical information
desplegar panel
Diving available:
  • Boat Diving
  • Full day Safari
  • Liveaboard / Several days Safari
desplegar panel
Payment Methods:
  • Visa
  • Mastercard
More information about M/Y Honors Legacy - Maldives

Espaciosa cubierta de sala de estar, salón con aire acondicionado con restaurante y bar, terraza con bar, sombras con pastillas de sol y Jacuzzi, Spa con tratamientos interiores y exteriores, Boutique, acceso inalámbrico a Internet, Full HD TV y reproductor de discos Blu-ray con altavoces de sonido envolvente, sistema de Karaoke, juegos de mesa y biblioteca multimedia.

  • sun set

    sun set

No hay comentarios u opiniones para M/Y Honors Legacy - Maldives.

Has estado enM/Y Honors Legacy - Maldives? Escribe una opinión:

Your rating:

0