M/V Dolphin Queen

M/V Dolphin Queen

Khao Lak, Tailandia

El Live-a-bordo "M/V delfín Reina", construido en 1999, tiene un casco de madera que significa menos sonido de la sala de máquinas. La reina de delfín tiene 3 cubiertas, dotadas para el confort y la seguridad de nuestros pasajeros.

La cubierta principal tiene 6 cabinas con aire acondicionado y 2 solo ventilador refrescado camarotes individuales para nuestros clientes. Hay 2 cabinas adicionales con camas dobles en la cubierta superior. Todas las cabañas tienen enchufes de 220v, así que usted puede cargar sus baterías, teléfonos celulares o las luces.

El piso superior alberga los cuartos de capitanes en la proa y en popa se encuentra la zona de comedor. Aquí, usted puede ayudarse en cualquier momento para café, té, agua potable, bebidas llenando electrolito y fruta fresca.
El desayuno es estilo europeo: servimos pan tostado, tortillas y huevos fritos, salchichas, copos de maíz, muesli, frutas frescas y su opción de café fresco molido o Nescafé. Menús de almuerzo y la cena consisten en comida tailandesa tradicional, con comida vegetariana disponible bajo petición.
Revisar los videos de tu buceo en nuestra TV, o elegir un DVD para relajarse por la noche. También contamos con un equipo de música a bordo, para que puedas relajarte con algunos de sus CDs favoritos Si lo prefiere.

En la cubierta principal, en la popa, es la plataforma de buceo. Es más que suficiente a prepararse aquí y guardar todo su equipo entre inmersiones. También hay 2 compresores de Bauer con un aire más fresco y 40 tanques. Nuestra tripulación de barco siempre está cerca para ayudarle se preparan y ayudarle con su entrada de buceo y salida. También llenan los tanques para usted – en realidad, todo lo que tienes que hacer, es buceo! Hay 3 baños amplios con ducha y 2 duchas en la cubierta de buceo. La cocina también se encuentra en la cubierta principal. Nuestro cocinero y su ayudante pueden atender las necesidades especiales a petición.


No hay comentarios u opiniones para M/V Dolphin Queen.

Has estado enM/V Dolphin Queen? Escribe una opinión:

Your rating:

0