M/V Colona VI

M/V Colona VI

Koh Phuket, Tailandia

MV Colona VI ahora ha estado funcionando durante más de ocho temporadas y este barco muy cómodo resulta un éxito con nuestros clientes.

En VI de Colona, espacio y comodidad son una prioridad. Número de huéspedes se limitan a 14 personas por viaje así sucesivamente nuestro barco de 28m, que nunca se sentirá lleno. Contamos con 6 cabañas dobles y 1 doble cabina. Cada cabaña tiene su propio baño privado con ducha y WC. Todos los camarotes están equipados armarios para que pueda mantener sus pertenencias personales almacenadas convenientemente. La gran ventana panorámica en cada cabaña le da a los lotes interiores de luz y espectaculares vistas al despertar.

El área de la cubierta de buceo amplio acomoda cómodamente 14 guías de buceo divers y 2 y descongestionar nuestros bancos de depósito a la medida. Hay dos duchas de agua dulce y un cubo de agua dulce para las cámaras, equipo de vídeo y ordenadores de buceo.

Las comidas, hacer su camino hasta la zona de comedor y elegir entre deliciosos tailandés o, en menos picante paladares, cocina europea. Todas las comidas son estilo buffet servicio que significa que puede que el contenido de su corazón. Después de la cena, relajarse contra los cojines y ver una película en nuestro sistema de TV/DVD o escuchar música CDs. Acuéstese como alternativa sólo relajarse en 50 m2 terraza.

Cerveza, vino y refrescos están disponibles para su compra. Té, café y agua potable están libremente disponibles. No olvide conectar la antorcha de inmersión antes de dormir (220 a.c. internacional los casquillos en todas las cabinas - ningún adaptador pin necesitada).


More information about M/V Colona VI

Kit de primeros auxilios = sí
Oxígeno = sí
Chaleco salvavidas = sí
Acondicionamiento del agua fresca = sí
Brújula = sí
GPS = sí
Radar = No
Sonar = sí
Aire acondicionado = sí
Ventilador = sí
Televisor = sí
VCR = sí
Reproductor de CD = sí
Reproductor de DVD = sí
Alquiler Nitrox = sí
Motor = 2 X 330
Agua dulce = 2500
Generador = 2 X 380V
Compresor = Bauer X 2

No hay comentarios u opiniones para M/V Colona VI.

Has estado enM/V Colona VI? Escribe una opinión:

Your rating:

0