Lembongan Reef Dive

Lembongan Reef Dive

Nusa Lembongan, Bali

Nusa Lembongan Reef Dive es un resort de buceo PADI todos los servicios situado en frente de centro Lembongan Bay.The es una operación local que atiende a todos los tamaños del grupo de buceo. Nos dirigimos diariamente a una gran variedad de sitios de buceo alrededor de Nusa Penida, Cenigan y Lembongan. Nuestro equipo está enfocada en proveer una experiencia profesional, segura y agradable. También ofrecemos los cursos de rango completo de PADI.


More information about Lembongan Reef Dive

Con un 90% tasa de avistamiento, nuestro centro de buceo especializado en buceo y snorkeling con Manta rayas. Ofrecemos viajes especiales diarias a los sitios de Manta. Todos los viajes incluyen equipos, guías, almuerzo y refrigerio.

Reviews (1)

August 31st, 2014 - 10:21:
maravilloso buceo con MARIANE que conoce muy bien la zona. siempre sonriente y lleno de entusiasmo. (ella habla francés también: merci pour les plongeurs français) Moje trajes porque el agua es más frío que en amed o gili trawangan, buen equipo de buceo. buceo con corriente u ondas: usted debe permanecer varios días en esta isla para elegir las mejores condiciones en cada área para bucear con seguridad nuestro mejor buceo en bali. Gracias por todo Frederick

Has estado enLembongan Reef Dive? Escribe una opinión:

Your rating:

0