Legend Diving Lembongan

Legend Diving Lembongan

Nusa Lembongan, Bali

Leyenda de buceo Lembongan es un S-25289 de centro de buceo Padi situado en la hermosa isla de Nusa Lembongan, Bali, Indonesia. Ofrecemos salidas diarias de buceo en Nusa Penida área marina protegida, donde se encuentran algunos de los mejores lugares de buceo de Bali. Usted tendrá un servicio personalizado con grupos pequeños de buceo adaptados para Manta rayas y Mola Mola inmersiones. Completa gama de cursos Padi desde principiante a profesional divemaster pasantías. También hay tours de snorkel y privados. Puede organizar el transporte desde Bali continente o islas Gili. Alojamiento no se incluye pero puede organizar bajo petición.
Con equipo de buceo de primera clase, nuevas instalaciones y un equipo de experimentados multi lingual, leyenda buceo Lembongan es dedicado para ofrecer una experiencia divertida y segura buceo, lo que es el punto culminante de sus vacaciones y una memoria legendaria vida.


More information about Legend Diving Lembongan

Fundado y dirigido por Ricardo e Isabel, leyenda del buceo Lembongan es el resultado de nuestros sueños de buceo con un montón de trabajo duro en el lado! Todo comenzó en Costa Rica en el 2011, donde Isabel y Ricardo eran vecinos y ella sospechosamente mantiene pidiendo utilizar cocina de Ricardo para cocinar su cena! Más tarde reunidos en Bali, empezaron a trabajar juntos en una aventura que les lleva a todo mundo. Sus viajes llevaron a América, África y Asia Sur-Oriental. Todo esto para terminar donde empiezan: en Bali! Siente nada más natural que para establecerse en la isla relajado de Nusa Lembongan y comenzar su propio proyecto de buceo... Y como esta leyenda buceo Lembongan nació!

No hay comentarios u opiniones para Legend Diving Lembongan.

Has estado enLegend Diving Lembongan? Escribe una opinión:

Your rating:

0