Lalaguna Villas Luxury Resort

Lalaguna Villas Luxury Resort

Puerto Galera, Mindoro

LALAGUNA Resort Villas en Sabang, Puerto Galera es una playa exótica de descanso a lo largo de las montañas de exuberante bosque verde de Mindoro que se conectan a una playa de arena blanca con agua azul. Ofrecemos un ambiente de estilo villas privadas con encantadora hospitalidad filipina que está a un corto paseo del centro de la animada ciudad de Sabang, Puerto Galera, Filipinas. Allí puede disfrutar de restaurantes, vida nocturna, compras y más. Disfrute de buceo de clase mundial y lujosas habitaciones.

LALAGUNA Villas ofrece un nivel superior de las villas que el viajero más exigente con una variedad de habitaciones que van desde las habitaciones de studio para el presupuesto consciente hasta nuestro apartamento Ejecutivo firma 'Penthouse'. En mayo de 2015 estamos clasificados en el top 4 de resorts en Puerto Galera!

La mayoría de nuestras habitaciones cuentan con vistas al mar de uno el más renombrado tropical buceo zonas del mundo. Todas nuestras habitaciones están equipadas con las últimas instalaciones y servicios que los huéspedes consideren una buena confluencia de los lujos estándar occidentales más alto con local Filipino encanto y hospitalidad.


More information about Lalaguna Villas Luxury Resort

Somos el más nuevo resort de lujo en la isla. Anteriormente formaba parte del gran prestigio fuera de la localidad de azul, fijamos nuestra mirada en un resort estándar aún más alto con un personal más servicial y las instalaciones pero con las misma vistas al mar y privado había limitado acceso ubicación. LALAGUNA Villas no utilizar colchones de bultos y toallas de papel de lija. En cambio, utilizamos 320 sábanas de hilo de algodón puro y cada cama se hace con cuatro de las mejores almohadas de doble cámara de Tencel. Cada baño está equipado con dos juegos de toallas de felpa, cada uno constituido por una hoja de baño de 720 gramos, junto con una toalla de baño de 480 gramos y que cara y toallas de mano. Tenemos stock todas las habitaciones con quince botellas de un litro de agua potable purificada dispensadores suministro instantáneo caliente o enfriada agua y reponen según sea necesario. LALAGUNA Villas agua es constante. Nuestros huéspedes no sufren de problemas de agua común en muchos otros centros turísticos. Todos nuestros grifos utilizan cabezales de ducha de ahorro con la mejor presión de agua en la playa de agua. La humanidad no puede sobrevivir en agua sola. Necesitan comida, WiFi gratuito y confiable energía eléctrica. Nuestro complejo está totalmente capaz en todo incluyendo zonas comunes donde puedes lounge como la piscina, bar o Club de WiFi. Para poder "caídas de voltaje" hemos instalado copias de seguridad de la batería alimentará el resort entero durante al menos doce horas antes de tener que encender el generador. ¿Maean para usted? Sistema de alimentación ininterrumpida y tranquilo! Nunca debe tener escuchar nuestro generador durante su estancia. ¿Alimentos, dices? Los huéspedes y visitantes pueden solicitar de nuestro extenso menú preparado por cocineros de comidas a la carta, servidas en su habitación, en tu terraza o la piscina. Nuestra cocina está abierta 24/7 para su conveniencia. En la temporada, por favor reserve su mesa por nuestro fantástico sunset happy hour en nuestro Bar y restaurante flotante de CGrill. Después de la hora feliz, aliviar tu paladar con una selección de gourmet, platos internacionales y locales que se puede asociar con una de las colecciones de vino más grande en la zona. Visite nuestro sitio web para ver todos nuestros paquetes de buceo.

Centros de Buceo similares a Lalaguna Villas Luxury Resort

No hay comentarios u opiniones para Lalaguna Villas Luxury Resort.

Has estado enLalaguna Villas Luxury Resort? Escribe una opinión:

Your rating:

0