Khao Lak Explorer Dive Center

Khao Lak Explorer Dive Center

Khao Lak, Tailandia

Somos un operador de tour y centro de buceo de propiedad familiar con sede en el corazón de la hermosa Khao Lak Similan Islands, la principal salida para buceo islas Similan, sólo 1,5 horas al norte de Phuket. Ofrecemos diversas actividades de similan buceo, excursiones de buceo similan, similan liveaboard, cursos de buceo PADI, a tours en las áreas locales de la tierra.

Todos los cursos y diversión se realizan inmersiones en grupos pequeños y disponible en varios idiomas para asegurar que usted recibe tanto como usted puede experimentar de tu buceo. Las islas Similan ofrecen el mejor buceo en Tailandia y la isla Similan buceo será el mejor buceo liveaboard que has hecho. Nuestra tienda de buceo en Khao Lak también ofrece una gran variedad de equipo de buceo y el snorkeling en precios asequibles para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus aventuras submarinas.

Por favor no dude en contactar con nosotros para obtener más información. Estamos encantados de contestar sus preguntas y ayudan a planificar tu escapada perfecta en el paraíso :D


More information about Khao Lak Explorer Dive Center

LIVEABOARDS Similan

Excursiones de un día Similan

Similan buceo

Tierra Tours Khao Lak

Centros de Buceo similares a Khao Lak Explorer Dive Center

No hay comentarios u opiniones para Khao Lak Explorer Dive Center.

Has estado enKhao Lak Explorer Dive Center? Escribe una opinión:

Your rating:

0