Guerrilla Divers

Guerrilla Divers

Haiti

Sólo 1,5 horas al sudoeste de PaP en la hermosa playa de Taina, con numerosas opciones para dormir y comer cerca del centro de buceo. Equipo nuevo de alta calidad. Están muy integrados en y apoyar a la comunidad local, con frecuencia, contratar a pescadores locales como guías y capitanes. Estamos trabajando activamente con ONGs que apoyan a las comunidades pesqueras en la zona. Playa de Taina sobre todo es público así que tenemos una mezcla agradable de personas cercanas. Instructor PADI para certificación de agua abierta/principiante hasta el Divemaster.

Lo más importante, llevamos meses encontrar sitios de buceo en la zona, y las opciones son grandes! Abundan los hermosos corales y vida marina.

Descubrir Haití bajo el agua!


More information about Guerrilla Divers

Esto no es un resort de buceo de lujo. Fiel a nuestro nombre, hacemos inmersiones de guerrilla - improvisadas, utilizando los recursos que hemos encontrado en el camino. Deberá llevar su propio equipo. Usted puede tener que rodar en un bote de pesca al final de la inmersión. Pero lo hará seguro, buena aventura y diversión!

No hay comentarios u opiniones para Guerrilla Divers.

Has estado enGuerrilla Divers? Escribe una opinión:

Your rating:

0