Go Pro Cozumel

Go Pro Cozumel

Cozumel, Caribe mexicano

Nuestras prácticas de entrenamiento Divemaster PADI es de la más alta calidad y de la educación que recibirá con nuestro Director de curso de PADI e instructores te hará el buceador más especializado y experimentado cuando haya terminado. Nuestra filosofía es prestar atención a los detalles y seguir las normas PADI. Estos son los elementos clave que hace que nuestro programa se destacan sobre el resto. Seguridad es siempre una preocupación durante el entrenamiento y nunca se ve comprometida. Es por ello que está entrenado por sólo el mejor y más experimentado personal de instructores en Cozumel. La mayoría del agua de formación es conducida por un PADI IDCS (IDC Staff Instructor) así como otros instructores con el conocimiento y la experiencia para darle toda la educación y capacitación que usted necesita.

Ofrecemos todos los cursos de buceo PADI desde principiante hasta Divemaster e Instructor de buceo Cursos. No te preocupes si no eres un buzo certificado. Todavía queremos tomar los cursos necesarios para ser un PADI Divemaster aquí en Cozumel. Con el programa de capacitación y relajada de la vida en la isla tendrás tiempo de sobra para terminar todos los cursos requeridos y poner en muchos divertidos buceos en el marco de tiempo sugerido para que puedes irte a casa un PADI de buceo profesional con un sentido de realización de un trabajo bien hecho!


More information about Go Pro Cozumel

Paraíso del buceo, el operador número uno de buceo en Cozumel, se dedica a hacer su aprendizaje experiencia que te preparará para una carrera en la industria del buceo. Haber enseñado a cientos de instructores y Divemasters durante los años así como tener más de 50 buzos un divertido día buceando, cuatro tiendas de buceo en tres diferentes resorts somos por lejos el más grande y más respetado operador de buceo de México. Su entrenamiento en aguas confinadas será en una piscina o la playa en una zona confinada privada dedicada a la formación de IDC. Esto le proporcionará la experiencia de trabajar en situaciones diferentes aguas confinadas. El entrenamiento de aguas abiertas se realiza junto a la playa en frente del aula IDC así que no hay que viajar lejos para presentaciones prácticas de aguas abiertas. El aula IDC es una instalación nueva, grande totalmente equipada en el segundo piso de la tienda de buceo en uno de los resorts de de que buceo paraíso opera fuera. Almuerzo también es suministrada durante días de curso y de local Feria Mexicana, pizza, hamburguesas de metro o Feria similar.

No hay comentarios u opiniones para Go Pro Cozumel.

Has estado enGo Pro Cozumel? Escribe una opinión:

Your rating:

0