Euro-Divers Club Med Kani

Euro-Divers Club Med Kani

North Male Atoll, Maldivas

El Club Med está situado en el lado este del Atolón Male Norte y está rodeado por la paradisíaca isla de las Maldivas. El ambiente de Club Med no deja deseos no realizadas y ofrece diversión, deportes, juegos y actividades todo el dia.
 
Para aquellos que quieren relajarse, las extensas playas que rodean la isla son los lugares perfectos para ser. La laguna de color turquesa es un gran lugar para aprender a bucear, snorkeling y natación.
 
El recién renovado y actualizado de Club Med reabrió sus puertas en diciembre de 2005 y ofrece más comodidades y confort en la isla amplias y bungalows de agua y la mayoría de las principales áreas. El buffet de calidad espléndida y deliciosa para que Club Med es conocido por durante el almuerzo y la cena disfrutar de unas vacaciones de toda la vida.


More information about Euro-Divers Club Med Kani

La isla está muy cerca del arrecife exterior del Atolón y también tiene varios canales de cerca por. Para los buceadores, la elección de sitios de buceo es notable. Arrecife de H.P., cubiertos de corales blandos, con muchos salientes es uno de los arrecifes más famosos en el Atolón Male Norte y es sólo un corto viaje en barco a. Hay varios canales cerca así como el arrecife exterior ofrece una amplia gama de buceo de deriva con grandes cardúmenes de atún, peces gato, tortugas, mantarrayas y tiburones. Más de 35 sitios de buceo se puede llegar en 5 minutos y en barco 1 hora paseo de la isla y los barcos de buceo cómodo y bien equipado que sea un placer para cualquier viaje de buceo.

Reviews (3)

July 18th, 2013 - 13:19:
Esto es probablemente es mejor centro de buceo que te vuelvo a ver. MU muy organizado y safty orientado. la inmersión son simplemente espectacular y el personal muy competant. engranaje en excelentes condiciones y a estar cuidando por todo el equipo. una debe sumergirse
June 3rd, 2013 - 1:11:
buenos lugares!!! .
February 18th, 2012 - 1:27:
Buen club *** vergüenza sólo hacen 2 inmersiones al día.

Has estado enEuro-Divers Club Med Kani? Escribe una opinión:

Your rating:

0