East Marine Holidays

East Marine Holidays

Langkawi, Malasia peninsular

Una pasión por el buceo durante muchos años reunió a tres amigos - de diferentes ámbitos de la vida.

Nuestros intereses combinados, conocimiento y experiencia sobre buceo y su equipo asociado, barcos y mar, negocios y la industria de servicio son como una base sólida, amplia este Marine, iniciada en 1993.

Nuestro enfoque práctico ha resultado en una operación de buceo experimentado, profesional y eficiente. Con un gerente de buceo bien calificado, experimentado y amable, instructores, dive masters, podemos personalizar sus necesidades de buceo.

Marinos de Oriente puede ser considerado la ventanilla sólo Diver Instructor centro de capacitación y en Malasia. Realizamos cursos de buceo desde el nivel de aguas abiertas a nivel de Instructor bajo certificaciones internacionales-SSI, PADI, BSAC, NAUI.

Instalaciones constan de un marinero privado para nuestro propio ferry y barcos de buceo, piscina de entrenamiento en aguas confinadas, aire acondicionado salón, edificio de administración y servicios de restaurante y bar. El montaje entero se encuentra en las instalaciones de la Royal Langkawi Yacht Club, que opera la más grande de atraque y facilidad náutica en Langkawi.

Marinos de Oriente opera diario viajes programados para el parque marino Pulau Payar para atender a los visitantes buceo y actividades de buceo. Nuestro personal multilingüe está disponible para ayudar a todos nuestros huéspedes durante su excursión.


Centros de Buceo similares a East Marine Holidays

No hay comentarios u opiniones para East Marine Holidays.

Has estado enEast Marine Holidays? Escribe una opinión:

Your rating:

0