Don Foster's Dive Cayman Ltd.

Don Foster's Dive Cayman Ltd.

Gran Caimán, Islas Caimán

Buceo de Don Foster fue fundada en 1982 y es una de las operaciones de buceo más respetadas de la isla. Nuestra ubicación frente al mar características espectaculares oportunidades de snorkeling o buceo de la costa y se encuentra junto a la cueva del diablo, uno de los más famosos inmersiones de Costa de Gran Caimán.

Con nuestra flota de 6 barcos espaciosos, ofrecemos diariamente 2 inmersiones, inmersiones de 1 tanque, inmersiones pecio Kittiwake, Stingray City inmersiones y buceo nocturno guiado fantástico desde la costa a nuestro arrecife, Casuarina Point. Ampliado nuestra tienda ofrece bebidas, snacks, souvenirs y camisetas con Alquiler de equipo de buceo completo. Instrucción disponible de cursos de buceo introductoria para inmersión de agua abierta completa hasta la certificación de maestro.


Centros de Buceo similares a Don Foster's Dive Cayman Ltd.

Reviews (2)

mike June 2nd, 2016 - 17:08:
Que está considerando tomar clases de buceo, por favor, no tomar una lección de Katie (de NJ.) Ella era la peor persona para enseñar a principiantes Cómo para bucear. Era grosero, kurt y muy antipático. ella nos hizo sentir cuenca, ella no hizo nada para tranquilizarnos o incluso ayudar con la ansiedad de buceo por primera vez. ella parecía más interesada en buceo con expertos en lugar de principiantes. ella hizo la excursión terrible para todos nosotros. NO debe enseñar buceo, gracias Katie.
Kimberley September 25th, 2013 - 14:38:
La compañía brillante, gran personal, fantástico buceo :) recomienda a nadie, operación muy profesional que intenta adaptar inmersiones personalmente a usted. Ubicación perfecta, justo frente al mar, con lanchas que salen desde el muelle al lado de la tienda.

Has estado enDon Foster's Dive Cayman Ltd.? Escribe una opinión:

Your rating:

0