Divine Diving

Divine Diving

Labuhan Bajo, Flores

Puntuación 75/100

Excursiones de un día y vivir a bordo en el Parque Nacional de Komodo con divino bucear divino buceo es un informal y profesional divecentre en Labuan Bajo. Sólo podemos sobrevivir a menos que nuestros clientes están satisfechos. Es por ello que optamos por ser pequeño, para darles el servicio extra que están buscando. Parque Nacional de Komodo es un regalo de la madre naturaleza, el resto depende de nosotros.

Quienes somos
Marij cuando decidí vivir mis sueños en lugar de soñar mi vida, esto me llevó a abandonar los países bajos y permitir a las personas compartir el maravilloso mundo submarino en los alrededores de KOMODO por buceo divina.

Diveguides e instructores de nuestros diveguides son profesionales experimentados con quienes seguridad siempre es lo primero, servicio y diversión ejecutar a un segundo lugar. Podemos servir a nuestros huéspedes todos divecourses desde Open Water hasta Divemaster.

Equipo
Nuestro barco tiene una tripulación permanente que consta de un capitán altamente experimentado, ingeniero y administrador, con la ayuda de las manos de cubierta. Aparte de su marinería están bien versados en el trabajo con buzos y equipos de buceo.

Personal de la oficina
En nuestra oficina de nuestros clientes pueden contar con nuestro personal atento y profesional. Se ofrecen con gusto cualquier información que desee y ayudarle con otros aspectos como encontrar alojamiento y transporte local.

Nuestros barcos
NARING
Nuestro barco de excursión se llama "Naring", que significa "Adoración" y refleja nuestra actitud al Parque Nacional de Komodo.
Naring tiene 18 metros de largo, 4 metros de ancho. Naring se construye para la comodidad; tiene dos cubiertas de pasajeros amplio, cubierta equipadas con asientos y colchones, así como una terraza abierta.
Hay un WC a bordo.
Llevamos un montón de agua fresca y toallas para usted enjuagar después de su inmersión y guarde la cámara.
A bordo, nos sirven fruta fresca, comida fresca, café, té, agua y refrescos.

Naring tiene un motor de 6 cilindros y funciona de 9 nudos. En nuestro daydiving nos sumergimos todos divesites en el centro y norte de Komodo y podemos ofrecerle 3 inmersiones al día. Cristal de roca, caldera, Castle Rock, punto de Manta y Batu Bolong son destacados en el Parque Nacional de Komodo y profundizar aquí sobre una base regular. A petición se combina nuestra excursión con una visita a Rinca para ver dragones de Komodo.
Cada mañana que salen a las 7.30 y volver entre las 14.30 y 18.00.

MOLAS de WETA Weta Molas (hermosa hermana) es nuestro nuevo vivo a bordo de nuestros "Viajes National Geographic'. Ofrecemos divetrips para 3 a 5 días y visita que todos en Komodo incluyeron un trekking en Rinca, observación de zorros voladores en Kalong (sacar por miles al atardecer) y un paseo al atardecer por Gili Lawa (Komodo del norte).

Molas de WETA es 25 metros de largo y 4 metros de ancho. Ella es apta para 8 personas. Hay un 5 bien ventilada cabinas, 2 baños, un área lounge y cena con la mesa de la cámara, una espaciosa cubierta de proa y un solarium.

Molas de WETA tiene también un motor de 6 cilindros y 24 horas una electricidad de día. Molas de WETA es elegante y cómodo, una oportunidad única para una excursión de varios días por un precio asequible.

Molas de WETA te lleva a lugares beyound su imaginación.
Echa un vistazo a 'liveaboard' para nuestro itinerario.

EN AMBOS BARCOS

Nuestros guías experimentados le informará sobre el Parque Nacional de Komodo, nuestras pautas y cómo garantizar seguridad.
En nuestro divebriefing nos explica sobre la divesites y su vida marina.
Buceamos en pequeños grupos para que pueda obtener el más nuestro de sus inmersiones.
Sólo utilizamos equipos de primera calidad de marcas conocidas como Suunto, Aqualung y ScubaPro.
Todos nuestros equipos de buceo cumple con todas las normas y recibe mantenimiento y limpieza.

Ambos barcos están equipados con anillos de vida, chalecos salvavidas, botiquín de primeros auxilios y un kit de oxígeno DAN.
Hay además comunicación por radio con el continente, así como GPS y GSM.

Tenemos algunos libros de consulta a bordo para que usted pueda refrescar su información si lo desea

Servimos comidas frescas (también en el barco de excursión) y el café, el té, el agua está disponible en cualquier momento haremos todo lo posible para que usted pueda vivir su sueño durante su estancia con nosotros aquí en buceo divina.

Estamos felices de permitir a nuestros huéspedes a vivir sus sueños!


  • commensal shrimp

    commensal shrimp
  • manta ray

    manta ray
  • cuttle fish

    cuttle fish
  • komodo dragon

    komodo dragon

Divescover Report

  • Crew (Diving & Non Diving)
  • Gear
  • Facilities & the Boat
  • Dive Sites
  • Customer Service
  • Information
  • Teaching
  • Prices
  • Eco Awareness
El centro ha puntuado 75/100
Ver el Informe

Reviews (1)

koos July 17th, 2011 - 22:35:
Buceado con buceo divina. Planeaba quedarse dos días pero han sido 7 días de buceo y se unió a su safari! TODO GENIAL! Esta empresa es muy profesional, seguridad primero y tuvimos un montón de diversión! Equipo está en buenas condiciones. Pagan mucha atención para sacar lo mejor de las inmersiones. Buceo en pequeños grupos y guías experimentados. Y los precios son aceptables; verdadero valor para el dinero. Puedo recomendar buceo divina!

Has estado enDivine Diving? Escribe una opinión:

Your rating:

0