Divine Diving - Yoga & Dive

Divine Diving - Yoga & Dive

Zanzibar North, Zanzíbar

Experiencia divina buceo en aguas cristalinas y blancas playas de Zanzíbar. Explora más de 25 sitios de buceo diferentes con una variedad de abundantes y vibrantes, coloridos corales y vida marina.

Buceo divina es uno de los pocos centros únicamente combinados yoga y buceo en el mundo. Ofrecemos clases de técnica de respiración libre opcional para mejorar su consumo de aire para disfrutar de un buceo más relajado.

Somos un profesional 5 * centro de buceo PADI con un equipo experimentado que tiene amplio conocimiento de la zona y la biodiversidad. Ofrecemos alta calidad de buceo profesional y poner énfasis en la seguridad con un ambiente divertido, relajado & amistoso. Grupos de buceo son pequeños para garantizar la atención y servicio personalizado. Usted puede estar seguro disfrutar de tus inmersiones con nuestras Mares nuevas equipo de buceo. Somos el único centro de buceo equipada de Mares en África Oriental.

Estamos situados en la aldea de Nungwi en el extremo norte de la isla a las puertas de los mejores sitios de buceo en Zanzibar.


No hay comentarios u opiniones para Divine Diving - Yoga & Dive.

Has estado enDivine Diving - Yoga & Dive? Escribe una opinión:

Your rating:

0