Divepuertoprincesa Dive Center

Divepuertoprincesa Dive Center

Puerto Princesa, Palawan

De DIVEPUERTOPRINCESA buceo es una de seguridad y profesionalismo. Lecciones, inmersiones de entrenamiento y diversión son manejados eficientemente por un equipo de profesionales del buceo expertos con credenciales PADI y SSI.

Ofrecemos cursos de buceo desde principiante hasta nivel profesional. Tenemos suficiente logística para manejar grupos grandes y pequeños. Seguimos diligentemente las prácticas estándar de buceo e ir el paso adicional para garantizar la seguridad dentro y fuera del agua.

Con más de 15 años de experiencia de buceo, seguimos ser uno de los más reputados contactos para el buceo en este lado de Puerto Princesa.


More information about Divepuertoprincesa Dive Center

Top actividades secundarios: Tour por el río subterráneo, Honda Bahía de isla en isla, ver Firefly, observación de delfines y City Tour. También realizar reservas de alojamiento en nuestro socio de hoteles y casas de pensiones.

Reviews (2)

March 24th, 2015 - 12:01:
Impresionantes inmersiones con el equipo de Divepuertoprincesa! Yo he buceado en Port Barton y El Nido en Palawan, pero mis inmersiones en Puerto Princesa son los mejores hasta ahora. Tripulación y dive masters son muy útiles para ayudar a nuestro grupo. Divepuertoprincesa sabe donde tomar los buzos, si grandes animales (barracuda, gatos, caballas, atunes, tortugas, tiburones) y pequeñas criaturas (nudis, cinta anguilas, ranas, tubos de fantasma, etc.).
March 24th, 2015 - 10:11:
Soy una azafata de una línea aérea superior en el Medio Oriente. La elección de vacaciones para mí y mi amigo estaba en Puerto Princesa, Palawan. Allí me encontré con un centro de buceo llamado Divepuertoprincesa. Mi PADI abrió curso de agua mientras mi amigo que se unió Jamie en todas las inmersiones de aguas abiertas cuatro 4, como su curso, ya que su última zambullida fue hace 3 tres años. Romel Carbonell fue mi instructor de buceo, quien es experto en todos los aspectos del curso. También es agradable y sabe cómo divertirse bajo el agua y en la superficie. Mi amigo, Jamie, me dijo que su curso de aguas abiertas era diferente y no tan profundo como la mía. Realmente, estoy muy agradecido de haber sido instruido por Romel Carbonell, que es una inmersión profesional al más alto nivel. Somos definitivamente va a volver y reservar con Divepuertoprincesa. Mis amigos son tan envidiosos y empiezan a preguntar por los detalles de nuestro viaje.

Has estado enDivepuertoprincesa Dive Center? Escribe una opinión:

Your rating:

0