Dive Spot Asia

Dive Spot Asia

Cebu, Filipinas

La base de buceo profesional-buceo lugar ASIA – se encuentra en medio de la hermosa "manglar ECO Resort & Restaurant". El resort and DIVE SPOT ASIA están bajo la misma dirección alemana.

Punto de buceo Asia ofrece un servicio completo para una gran vacaciones de buceo en Filipinas. Estamos equipados con los más modernos equipos de buceo y junto con nuestro experimentado Instructor SSI, equipo de buceo y personal nos aseguramos que usted tendrá unas vacaciones inolvidables de buceo.
El centro de buceo es propietaria y opera 2 embarcaciones.

Para escapadas de rápido, puede saltar a la lancha 10 de metros de largo llamado "SEASNAKE". Con un motor fuera de borda de 200 HP puede llevar hasta 8 buceadores a los sitios de buceo.

Para excursiones o safaris, los 30 metros de largo y espacioso barco "HIGALA" está disponible para su uso. Con un motor diesel de 8 cilindros y 330 caballos de fuerza es la banca más rápida y más grande a lo largo de la costa del sudeste entera y puede llevar hasta 20 totalmente equipada a buzos con un montón de espacio de sobra. Nuestro compresor y el sistema de Nitrox se encuentran en el "HIGALA", también, que también le hace un autosuficiente flotante dive center y safari barco para viajes de varios días.


More information about Dive Spot Asia

Cebú también ofrece una gran cantidad de actividades y la posibilidad de pasar sus vacaciones enteras en tierra. Usted puede experimentar la isla por su cuenta o con uno de nuestros guías amistosos.

No hay comentarios u opiniones para Dive Spot Asia.

Has estado enDive Spot Asia? Escribe una opinión:

Your rating:

0