Dive Funatics

Dive Funatics

Mactan, Cebu

Estamos idealmente situados en la provincia de Cebú, donde destinos de buceo son casi 30 minutos de los centros de tecnología ocupado y centros de negocios. Estamos sirviendo activamente los buzos locales, especialmente la generación Y y yuppies que trabajan en las diversas industrias en la zona. Tenemos tie ups con compañías diferentes Business Process Outsourcing y Call Center para proporcionar una experiencia alternativa y todavía impresionante a sus empleados.

Impartimos una amplia gama de cursos PADI incluyendo un montón de cursos de especialidad a elegir. Creemos en una formación adecuada, las mejores prácticas de intercambio y aprendizaje continuo de uno a hacer lo mejor de cada inmersión que organizar y llevar a cabo. Nuestro medio principal de instrucción es el inglés. Por el momento, no se hablar cualquier otro idioma que no sea inglés y Tagalo, Cebuano, Hiligaynon.


More information about Dive Funatics

Nuestras iniciativas y objetivos de la empresa trasciende más allá de buceo como un formulario o recreo entretenimiento o hobby estacional. A su debido tiempo, nos vemos tomando papel activo en la promoción de la creación y el trasplante de los arrecifes artificiales de todo el país trabajando de la mano con empresas en los esfuerzos de la conservación coral como una buena responsabilidad social corporativa (RSC) proyectos para adoptar. Asimismo esperamos trabajar en estrecha colaboración con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para fortalecer aún más nuestra posición en las áreas que nos preocupamos tanto por para.

Centros de Buceo similares a Dive Funatics

No hay comentarios u opiniones para Dive Funatics.

Has estado enDive Funatics? Escribe una opinión:

Your rating:

0