Dive cruises Sea Bird/Sea Star

Dive cruises Sea Bird/Sea Star

Mahe Island, Islas interno

Cruceros por silueta, Seychelles no.1 carta empresa ofertas cruceros semanales, safaris de buceo especiales y cartas de todo barco de vela desde 1997.

Nuestras embarcaciones son Resorts de buceo de PADI, instructor de buceo a bordo.

Disfrutar de nuestros "hoteles flotantes".
El crucero ofrece alojamiento, pensión completa las comidas, una tripulación amable de equipo para snorkeling, kayak, stand up paddle embarque y línea de fondo y 8 de pesca.

Durante nuestra semana cruceros introducción y curso de aguas abiertas de PADI abierto de agua avanzada puede llevar a cabo así.

Itinerarios adaptables para petición de grupo de fletamento.


More information about Dive cruises Sea Bird/Sea Star

La estrella de mar y aves marinas son modernos yates a la medida que combinan el espacio, la comodidad y la auténtica hospitalidad en el mar para semanal vive-a bordo de cruceros y charters privados alrededor de las islas interiores de Seychelles. Cabinas de cada huésped de buques cuentan con 9 espaciosas con aire acondicionado, entre 9-11 metros cuadrados. Cada cabaña cuenta con baño privado, así como luces de lectura, almacenamiento armario y poder realizar conexiones para equipos de carga y cámaras o usar aparatos electrónicos, como secador de pelo. Cabañas se limpian a diario por nuestro equipo. Un número de diferentes áreas, desde la terraza de dos niveles hacia la proa, la cubierta posterior cubierto y zona de ocio, garantizar un amplio espacio para los pasajeros a relajarse. Ambos buques sirven como plataformas ideales para descubrir los lugares más exclusivos y difíciles de alcanzar las islas, de islotes de pequeño granito a calas escondidas. Cruceros de 7 noches semanales en estrella de mar y aves marinas funcionan todos durante todo el año, con salidas todos los sábados, aventurarse en la mayor parte del archipiélago la isla interior. Cartas son, sin embargo, disponibles para hasta 18 personas para descubrir las islas privadas en su propio camino.

Centros de Buceo similares a Dive cruises Sea Bird/Sea Star

No hay comentarios u opiniones para Dive cruises Sea Bird/Sea Star.

Has estado enDive cruises Sea Bird/Sea Star? Escribe una opinión:

Your rating:

0