Crystal Images

Crystal Images

Mae Haad, Koh Tao

¡ Bienvenido a imágenes de cristal. Nos basamos en el hermoso tropical isla de Koh Tao, Tailandia.
Aquí en imágenes de cristal lo logramos nuestra misión es proporcionar el mejor entrenamiento en fotografía submarina. Somos la única compañía en la isla que se han encargado por la BBC y Nat Geo.
Si usted está mirando para intentar videografía submarino por primera vez o usted está considerando una carrera en la industria, tenemos cursos para cubrir cada espectro. Con cada curso se le guiará paso a paso con uno de nuestros instructores profesionales, utilizando equipos de calidad broadcast.
Además cursos videografía también ofrecemos cada curso de buceo PADI de aguas abiertas a través de Instructor, trabajando en conjunto con nuestros socios de cristal Dive Resort. El cristal es galardonado con un premio ganador carrera desarrollo centro PADI con platino MSDT instructores y directores de curso.


More information about Crystal Images

Nuestro complejo de buceo se encuentra directamente en la playa de Mae Haad. Por la noche podrá relajarse mientras disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo. Tenemos alojamiento para más de 100 estudiantes por la noche siempre hay un gran ambiente en la barra de cristal. Descansar, charlar con el personal y sus compañeros buzos y entretenerse con películas buceo jugados en la pantalla grande.

No hay comentarios u opiniones para Crystal Images.

Has estado enCrystal Images? Escribe una opinión:

Your rating:

0