Blue Planet Divers

Blue Planet Divers

Saladan, Koh Lanta

Buzos planeta azul estará encantado de darle la bienvenida en el paraíso isla de Koh Lanta donde hemos sido bendecidos con algunos sitios de buceo de clase mundial en cristalinas aguas tropicales. Los sitios de buceo cuentan con una gran variedad de vida marina, así como algunos de los más hermosos corales blandos en el mar de Andamán.

Corremos excursiones de buceo diarias a las islas de Bida, Koh Haa, Phi Phi Ley, el naufragio del crucero de rey infame Hin Daeng y Hin Muang con la oportunidad de detectar leopardo tiburones, mantarrayas y el tiburón ballena ocasional!!!!

Planeta azul ha sido galardonado con el centro de buceo PADI 5 estrellas, que reconoce la excelencia profesional logrando. Nos enorgullecemos de ser una pequeña empresa y por lo tanto son capaces de ofrecer un día buceo en un ambiente más relajado e íntimo. Nos esforzamos por hacer que su día de buceo con nosotros una ocasión memorable.

Todo nuestro personal es multilingües y puede hablar inglés, Francés, alemán, sueco, danés, español, holandés y tailandés. Usted encontrará el personal planeta azul agradable, atento y profesional y siempre harán que usted está completamente satisfecho. Una vez que estás con nosotros, nos se encargará de todo. Sólo tiene que relajarse y disfrutar de su día de buceo!

Si desea comprar sea su propio equipo de buceo o engranaje snorkeling ciertamente podemos ayudarle. Nuestra tienda tiene una amplia variedad para elegir y almacenamos mejores marcas tales como Mares, Dacor, Scuba Pro, Seac Sub y Suunto. También contamos con numerosos accesorios buceo tales como cuchillos, antorchas y las pizarras bajo el agua.


Centros de Buceo similares a Blue Planet Divers

Reviews (1)

Damien July 19th, 2012 - 4:53:
Buen equipo, buenas barcos, buen gestor, sitios de buceo sin muchos buzos alrededor, qué más?

Has estado enBlue Planet Divers? Escribe una opinión:

Your rating:

0