Blue Horizon Diving & Plongee

Blue Horizon Diving & Plongee

Koh Phangan, Tailandia

Buceo de horizonte azul es la primera y sólo fluorescente operación noche buceo y SNORKELING en Koh Phangan.
Blue Horizon buceo es un buceo ecológico y centro de aventuras ubicado en Villas de Haad Yao, a pocos metros de hermosa playa de Haad Yao y su arrecife de coral.
Blue Horizon buceo es flexible dependiendo de su disponibilidad. Equipo de Blue Horizon organizará para usted local submarinismo / buceo, SSI y PADI bucean excursiones diarias en barco cursos (cursos privados posibles) Anthong Marine Park, Koh Tao y navegar (posible tours privados) y en fluorescentes de exclusividad buceo y snorkeling. Nuestro equipo (Francés, español e inglés) se utiliza para enseñar desde principiantes a nivel profesional en un ambiente relajado y seguro.
Descubrir el mundo submarino alrededor de koh phangan en el atardecer y de noche con luces azules profesionales que corales y peces fluorescentes. Vea el video realizado para programa de Thalassa, una televisión francesa para tener una idea: www.youtube.com/watch?v=HW6SJ28Y82k
Blue Horizon buceo también ofrece un montón de otras actividades deportivas para que puedas descubrir nuestra hermosa isla de diferentes maneras y obtener un descuento en los pertenecientes a la tarjeta de privilegio de aventura Phangan-www.PhanganAdventureCard.co-Blue Horizon buceo es el único centro de buceo organizando visitas guiadas con nuestros scooters eléctricos mar!
Viviendo y buceo en Koh Phangan desde 2008, podemos asesorarle sobre cualquier cosa y que sus vacaciones sean inolvidables. El director gerente de Blue Horizon es Myriam Byrd, instructor de buceo francesa e ingeniero ambiental con un master en Ciencias de la gestión del agua. Ella vivía en Ginebra durante sus estudios y se trasladó a Tailandia en 2004. Así usted estará en buenas manos.
Blue Horizon de buceo:
-Está registrado con el TAT (autoridad de turismo de Tailandia)
-Tiene cobertura de seguro completo para los buceadores
-Son SSI y PADI Dive Center, tienda Nº 766537
-Es miembro de SSS recompresión cámara red Koh Samui
-Fue en Thalassa, programa de TV francés, agosto 2016
-Es recomendado por Le Guide du Routard


More information about Blue Horizon Diving & Plongee

Estamos en la isla desde muchos años y buceo en Asia desde el año 2004, por lo que estará en buenas manos con Blue Horizon, buceo y aventuras. El centro de buceo es fácil de encontrar en Haad Yao, sólo tienes que seguir las banderas azules! nos alquilar equipo de buceo y venta profesional de buceo y el snorkel en nuestra tienda donde su agradable para relajarse. ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios u opiniones para Blue Horizon Diving & Plongee.

Has estado enBlue Horizon Diving & Plongee? Escribe una opinión:

Your rating:

0