Big Blue Tech

Big Blue Tech

Sairee beach, Koh Tao

Buceo técnico en Tailandia ofrece el ambiente perfecto para que usted tome el siguiente reto en su vida de buceo. Cursos de buceo técnicos y viajes de rebreather y buceador de cueva entrenando en lugares de Tailandia y el sudeste asiático.


More information about Big Blue Tech

Ofrecemos cursos de buceador técnico, Cavern Diver y Cave Diver cursos, cursos CCR Rebreather Diver, Dive Medic y entrenamiento de buceo Ingeniero de varias agencias de formación reconocido internacionalmente incluyendo TDI, BSAC, PADI, SSI y SDI.

Proveemos a nuestros clientes con técnicas expediciones de buceo en naufragios, cuevas y cavernas, profundas paredes y destinos todo Tailandia incluyendo las islas Similan y Parque Nacional de Khao Sok con todos los gases mezclas Nitrox y Trimix con helio.

Ubicado en cuatro lugares en Tailandia con nuestro principal resort en Koh Tao, puedes encontrar nuestras oficinas en Bangkok, Khao Lak y Chumphon dando varias opciones para el buceo técnico en Tailandia.

Ofrecemos reparación de equipos, ventas y servicio para todos los principales equipos de buceo técnico y sistemas junto con cursos de certificación para los técnicos. Somos también distribuidores y concesionarios para Liquidvision, DiveRite, VR3, OMS, Halcyon y Apeks.

Tenemos expediciones de diseño personalizado y viajes de buceo específicamente para buceadores técnicos y ccr rebreather buceadores explorar las condiciones mejores y más emocionantes en la región. Cambios estacionales en el tiempo en ofrecen oportunidades únicas de explorar el mundo famoso HMS Repulse y precio del HMS de país de Gales.

Desde noviembre hasta abril las islas Similan están abiertas permitiendo técnicas de buceo en uno de los mejores entornos de la vida marina y corales en el mundo. También llevamos a cabo firma selva cueva expediciones de buceo a lo largo de Tailandia en algunos de los mundos más profunda cueva sistemas.

Gran tecnología azul también está orgulloso de ser un premio ganador instructor trainer centro reconocido por TDI (técnico internacional de buceo) SSI (Scuba Schools International) y BSAC (British Sub Aqua Club) por ser un centro de buceo técnico profesional y exitoso.

Gran tecnología azul se encuentra también en otros países. Proporcionamos educación técnica de buceo y excursiones en el Reino Unido y Australia dándote los más fiables y seguros guiados técnicos servicios de buceo en la gran barrera de coral y el flujo de Scapa.

No hay comentarios u opiniones para Big Blue Tech.

Has estado enBig Blue Tech? Escribe una opinión:

Your rating:

0