Beyond Diving

Beyond Diving

Playa Del Carmen, Riviera Maya

Más allá de buceo ofrece cursos de buceo recreativo PADI, mar, buceo en Playa del Carmen, Cozumel y Puerto Morelos, caverna de buceo en los Cenotes de la Riviera Maya, así como técnicas y formación de buceo de cueva y guiado inmersiones. También ofrecemos formación para el reciclador de MK6 Poseidon.
Somos un centro de buceo muy ecológico y consciente y todo lo que hacemos se hace con esa perspectiva. Nos esforzamos para mantener una huella de carbono y para educar a nuestros clientes sobre la fragilidad de los ecosistemas que visitamos.
Nuestra especialidad son inmersiones de cenote. Nos encantan. Para nosotros, son todavía tan sagrados como lo fueron para los antiguos mayas (sólo no hacemos sacrificios humanos en ellos).  Respetamos los cenotes para su belleza, el hecho de que proporcionan agua dulce a gran parte de la península de Yucatán y por su valor ecológico.
Hemos dedicado y experimentado de instructores aquí para hacer cada aspecto de sus inmersiones y buceo cursos con nosotros experiencias divertidas, emocionantes e inolvidables.
Todo nuestro material de alquiler es a estrenar de Aqualung y Apeks. Las mismas marcas que nosotros utilizamos.  Si no usamos nuestro propio alquiler de equipo, no alquilar a cualquiera.
Venga a visitarnos y ver lo que puede hacer una diferencia el centro de buceo adecuado en sus vacaciones de buceo y su vida!


  • Gear Locker 1

    Gear Locker 1
  • Gear Locker 2

    Gear Locker 2
  • bull sharks

    bull sharks
  • Front of shop

    Front of shop
  • Reef

    Reef

Reviews (1)

May 12th, 2016 - 1:42:
Hice mi formación completa de la cueva con Erik en el más allá de buceo. Él las rocas (ningún retruécano previsto). Instructor más resistente y mejor y el mejor curso que he tomado. Después de mi curso hicimos 2 días de buceo donde Erik me mostró unas impresionantes cuevas en cuevas. Erik, su esposa Sandra y su perro que guarro me hizo sensación como si fuera entre amigos desde el día 1. ¡ Gracias chicos! todos nos vemos pronto!

Has estado enBeyond Diving? Escribe una opinión:

Your rating:

0