Belize Pro Dive Center

Belize Pro Dive Center

Cayo Ambergris, Belice

Belize Pro Dive Center es un grupo PADI profesional de instructores de dedicada a la apertura de un nuevo mundo a personas de todo el mundo y hacerlos tan entusiasta sobre el buceo ya que estamos.

Situado en Cayo Ambergris, Belice, Centroamérica, contamos con más instructores en la isla entera de Ambergirs Caye que tienen vasta experiencia en el negocio de buceo. Con una flota de cinco barcos podemos manejar cualquier tamaño de grupo, así que si usted está trayendo a toda su familia para aprender a bucear o en su luna de miel, o incluso si viaja con un gran grupo de buzos, Belice Pro Dive Center hará que te sientes seguro y cómodo.

Aquí en Belice Pro Dive Center, ofrecemos todos los niveles de cursos y certificaciones PADI de buzo de aguas abiertas a los cursos de divemaster. Asegúrese de preguntar acerca de nuestras especialidades ofrecidas, así.

¿Ya certificado?
También tenemos personal gran Masters que te hará sentir como en casa y realizar sus próximas vacaciones de buceo en Ambergris Caye, Belice uno que te acaricie para toda la vida. Como profesionales de PADI, nos apegamos a estándares PADI, pero como una nueva generación, damos a los amantes del buceo una nueva experiencia en buceo. Con promociones especiales y dar comida cada mes, Belice Pro Dive Center no es sólo algunos otros tienda de buceo en Belice, añadir un pequeño toque y la especia a su experiencia de buceo. Venido a averiguar por qué!.

Seguro, profesional y confiable! Usted puede contar con nosotros para sus próximas vacaciones uno que recordará para toda la vida.


Centros de Buceo similares a Belize Pro Dive Center

No hay comentarios u opiniones para Belize Pro Dive Center.

Has estado enBelize Pro Dive Center? Escribe una opinión:

Your rating:

0