BB Divers Koh Chang

BB Divers Koh Chang

Koh Chang, Tailandia

Buzos de BB es un centro de cinco estrellas padi IDC. Hay 4 tiendas en la isla de Koh Chang y dos tiendas en Koh Kood. Nuestra piscina de entrenamiento, restaurante, gimnasio, salón de clases y una tienda están en la playa solitaria, nuestra partida principal centro y el barco en el bao de la explosión y dos tiendas más de reserva, en la playa de arena blanca y de klong prao.
Salimos de snorkeltrips y buceo diario. BBdivers es propietaria de 3 barcos, dos barcos de madera y una lancha rápida (koh kood).
Todos los cursos padi pueden comenzar en cualquier fecha, formación de buceador principiante hasta nivel profesional.


More information about BB Divers Koh Chang

BBdivers se especializa en el entrenamiento de divemaster y es el único centro en Koh Chang y Koh Kood que ofrece IDC, formación de instructores. La isla ofrece una atmósfera muy para pasar unos meses y convertirse en un instructor. Llevamos a cabo 3 cursos IDC un año pero ejecutar el dmt durante todo el año.

Centros de Buceo similares a BB Divers Koh Chang

Reviews (2)

Wilma July 3rd, 2012 - 0:24:
La semana pasada buceado con mis amigos con buzos BB Koh Kood. 2 de mis amigos no inmersión, así que se fueron con nosotros para practicar el snorkel. Fuimos a 2 divespots diferentes, donde fuimos la única escuela de buceo. Así que fue muy tranquila y relajante. Nos zambullimos con Pui, un maestro de buceo que ya trabaja desde hace años en esta área. Vimos un montón de bellos peces y los corales son todavía tan vivos... Gran. En el medio fuimos a una pequeña playa totalmente blanca. otra vez nadie :-) fue un gran día... Personal profesional y amistosa, nos da mucha información sobre Koh Kood. Seguro que voy otra vez a bucear con ellos y disfrutar del relajante área de Koh Kood. Gracias a chicos!!
karin March 22nd, 2012 - 23:51:
3 meses acaba de terminar de buceo con este centro de buceo, que vino a abrir agua y terminé haciendo todo mi entrenamiento hasta Divemaster. Koh chang es tan grande, y bbdivers el mejor lugar para pasar el tiempo de buceo... Ojalá que no tuve que dejar. La señorita bbdivers y esperanza publicando aquí te se conseguirá muchos buzos más felices para unirse a la diversión excursiones en barco verte pronto otra vez, karin

Has estado enBB Divers Koh Chang? Escribe una opinión:

Your rating:

0