Argonauta

Argonauta

Sardinia, Italia

EL ARGONAUTA de centro buceo opera en la costa este de Cerdeña en Cala Gonone, un encantador pueblo costero Virgen que proporciona una base perfecta para explorar los tesoros escénicos alrededor. Cala Gonone se asoma en el Golfo de Orosei, un oasis marino dentro del Parque Nacional de Gennargentu, conocido por todo el mundo por sus acantilados de piedra caliza que se extiende por 40 kilómetros, surcados por profundas gargantas y codule (lechos de ríos secos). Cala Gonone es famoso por el sinfín de cuevas, túneles y recintos misteriosos encontrados cerca de la superficie del mar. Muchas de estas cavidades tienen una parte aérea que continúa bajo el agua.

ACTIVIDADES ofrecidos: Argonauta, el Padi Gold Palm Resort 5 estrellas S-9538, organiza: · excursiones de snorkeling diurnas y nocturnas (con traje de neopreno, aletas, máscaras y snorkel); · el programa Discover Scuba Diving para los principiantes; · Cursos de buceo PADI desde nivel uno del Dive Master certificado; · cursos especialidad de naturalista subacuático, identificación de peces, máxima flotabilidad, buceo de noche, Wrek, caverna; · buceo para buzos con licencia, garantizando a una guía por cada 4-5 buceadores.

VIAJES hacia fuera al mar: Nuestro personal capacitado organiza inmersiones individuales, múltiples inmersiones (2 inmersiones en una mañana), inmersión por la tarde, la noche y también excursiones de larga distancia que incluye 2 inmersiones especiales en la misma mañana, va al sur de la hermosa Golf.

INMERSIONES: Hay 30 puntos de buceo para elegir incluyendo acantilados, aguas poco profundas (bancos de arena), las playas fósiles antiguas ahora bajo el agua, cuevas y dos naufragios de la segunda guerra mundial - el buque de carga armado alemán famoso 12 KT y el comerciante italiano nave Nasello.


More information about Argonauta

EQUIPO: Un súper silenciado compresor Bauer de la serie Verticus, además de 50 solo 12 y 10 lt. tanques de aire con antorchas bajo el agua (DIN e int), de accesorios, así como mas de 25 juegos de equipo (trajes de neopreno, chalecos de flotabilidad, reguladores, máscaras y aletas). Servicios: Un aula para clases con ordenadores, vídeo buceo y proyector de diapositivas; una pequeña biblioteca centrándose en Biología Marina; una amplia zona para enjuagar el equipo y cestas de almacenamiento, duchas y baños. ON-SHORE EXCURSIONS: También ofrecemos excursiones de Barranquismo: descensos por cañones espectaculares, para los que aman la gran emoción y quiere disfrutar del inolvidable paisaje del Supramonte. Idiomas hablados: Italiano, Inglés, Francés, español y alemán.

No hay comentarios u opiniones para Argonauta.

Has estado enArgonauta? Escribe una opinión:

Your rating:

0