Aquaworld

Aquaworld

Cancún, Caribe mexicano

Aquaworld es un 5 * IDC buceo que ofrece cursos de buceo todos los niveles desde principiante a nivel profesional.
Cancún y Cozumel son buenos lugares para bucear y Aquaworld asegura que usted verlo todo. Salidas de buceo varían de noche buceo, inmersiones de arrecife, destruir inmersiones, Museo subacuático de Cancún, Cenotes y Cozumel.


More information about Aquaworld

Aquaworld es afiliada con SDI y PADI y ofrece una variedad de cursos desde nivel principiante a profesional. También ofrecemos cursos técnicos como Rebreather o Sidemount.

Reviews (1)

March 27th, 2014 - 20:59:
Fui con Aquaworld a bucear MUSA (Museo submarino). Aquaworld tiene barcos gigantes (extrañamente todavía no ' cabeza' a bordo), por lo que el viaje es muy rápido y suave. Las guías de hacen un buen trabajo de reunión de información sobre la forma así que usted puede conseguir en el agua cuando llegues. Ofrecen jugo/soda y un refrigerio entre buceos. Tienen un fotógrafo profesional tomando fotos de ti y de los sitios que usted puede comprar después. Las fotos son muy caros, pero son de buena calidad (mejor que puedas tu propio). Aquaworld cobra un adicional 10 usd/día para alquilar un traje de neopreno. Puede obtener sin uno, pero es más cómodo con uno.

Has estado enAquaworld? Escribe una opinión:

Your rating:

0