Alu Alu Divers

Alu Alu Divers

Pulau Perhentian es genial, Islas Perhentian

Alu Alu Divers abrió sus puertas en 2004 con unos conjuntos de equipos y tanques y creció rápidamente a uno de los trajes más profesional en las Islas Perhentian comprometidos con la calidad de la educación buzo. Seguimos siendo dedicado a la formación de calidad y relajante experiencia de buceo. Como la primera inmersión centros en Perhentian ofrecer cursos PADI y SSI tanto, ahora somos capaces de ofrecer amplia gama de SSI y cursos PADI desde el nivel principiante a nivel profesional, así como muchos cursos de especialidad para elegir. Como un centro de buceo pequeño, centrémonos en cada estudiante, asegurándose de que todo el mundo tiene la formación y el desarrollo necesarios para cubrir nuestros altos estándares y metas individuales.


Nuestro equipo de monitores es multilingüe, así que usted puede elegir hacer tu curso en su propio idioma. El tamaño de nuestra tienda permite cursos para adaptarse a sus necesidades individuales. Nos especializamos en la fabricación de buceo fácil, seguro y divertido para todas las edades. Nuestra meta es proveerle con un inolvidable día de buceo, hizo lo más fácil posible para usted, entonces usted puede relajarse y disfrutar de sus vacaciones! Creemos que pequeño es mejor cuando se trata de buceo, así que le prometemos grupos pequeños, un incomparable nivel de servicio personal y sobre todo, un gran momento.

Alu Alu Divers ha sido galardonado con la clasificación de las instalaciones de entrenamiento Instructor SSI y centro de buceo ecológico SSI, esto significa que le ofrecemos los más altos niveles de atención al cliente y la atención mientras que se adhiere a los estándares más altos de SSI. Somos una empresa dedicadas a defender eco-turismo responsable con la conservación marina, seguridad y calidad, siendo nuestras principales prioridades. A través de conservación de arrecifes coralinos y los esfuerzos de limpieza de playa, nos esforzamos por promover prácticas empresariales sostenibles que contribuyan a garantizar la preservación de este hermoso pedazo de paraíso llamamos Islas Perhentian.


  • Alu Alu logo

    Alu Alu logo

No hay comentarios u opiniones para Alu Alu Divers.

Has estado enAlu Alu Divers? Escribe una opinión:

Your rating:

0