Alpha Dive Center

Alpha Dive Center

Nha Trang, Vietnam

Glenn y Alla – dueños de buceadores técnicos costera y planeta azul buceo de los Emiratos Árabes Unidos, han combinado sus años de experiencia y capacidad técnica para crear el nuevo centro de buceo de primer nivel de Nha Trang. Si usted es apasionado sobre el océano o interesados en la tecnología de buceo moderno o mejorar sus habilidades de buceo profesional, visítenos en increíble Nha Trang, Vietnam!


More information about Alpha Dive Center

Fabricación de Alpha centro de buceo único en la región meridional de Vietnam son la DIR programas y seminarios realizados varias veces al año visitando buceo exploradores y educadores de buceo de todo el mundo. Estos cursos y seminarios se realizará por los zambullidores de equipo unificado (UTD) y Global Explorers(GUE) bajo el agua. Alpha centro de buceo es el único centro de buceo que ofrece una gama completa de cursos técnicos con el Sidemount, dobles montadas y recicladores, los cuales están disponibles para alquiler y entrenamiento de nuevo.

Centros de Buceo similares a Alpha Dive Center

Reviews (1)

Павел,Юлия и Валентин. May 5th, 2016 - 21:37:
29.04.2016. Hola a todos! Si usted nunca ha sido bucear con aqualung, miedo a la profundidad o nada mediocre, entra aquí! Pasar pasar 2 días incompletos de su vacaciones en Nha Trang con el centro de buceo "Dive alfa" y os aseguro, no te arrepentirás! Terminó de ir, no por primera vez, sin embargo, tal preparación cuidadosa no ha pasado (otro equipo desgastado y no siempre de tamaño, que no existe). Aquí el entrenamiento se lleva a cabo por adultos, buceadores experimentados, entusiastas e investigadores incansables (desea-todos enseñan instructor Alla, instructores de inglés también tienen). el primer día, caminamos una breve monografía. el curso y la práctica en la piscina, aprendida a utilizar el equipo de buceo. Todo esto es muy ayuda para afrontar el pánico en el fondo del mar y disfrutar de lo que ves! Las bellezas submarinas puede decir mucho, pero como dicen, mejor un tiempo para ver (snorkeling este efecto no es necesario buscar mucho más cerca). Nos hundió tres más dos instructores, Alla y Lucas, más que un buceo seguro, ¿no? Así compone su mente, ya que has subido ya por encima de las nubes, volar en Viet Nam, ¿por qué no ir a la parte inferior? Le deseamos unas vacaciones activa e interesante. P.d.: Muchas gracias a nuestros instructores por un gran momento pasaron juntos! Alle, especialmente para el "brazo fuerte" bajo el agua;) Buena suerte a ustedes chicos! Pablo y Julia c. (Samara), Valentin (Sarátov).

Has estado enAlpha Dive Center? Escribe una opinión:

Your rating:

0