Aeolus Dive Club Faru

Aeolus Dive Club Faru

North Male Atoll, Maldivas

Aeolus Dive Club Faru es centro de buceo con licencia PADI, registrado con PADI Europe.
Ofrecemos 3 inmersiones diarias, dos inmersiones por la mañana (salida 08.30) y una inmersión en la tarde. (Salida 14:30). Contamos con instructores de buceo multilingüe y maestros de buceo local. El centro de buceo ofrece Nitox y aire normal. Una gama completa de equipo de buceo está disponible para alquiler. Inmersiones del amanecer, el atardecer y la noche pueden arreglarse para arriba bajo petición.


More information about Aeolus Dive Club Faru

ORIENTACIÓN DIVE

Una inmersión de orientación será necesario para aquellos que tienen menos de 30 buceos y para aquellos que no han buceado en los últimos 3 meses. Todos los at14.30pm por la tarde se hará la inmersión de orientación en la laguna con una guía de buceo. La inmersión de orientación es gratuita y sólo para buzos certificados si seguida de una inmersión cargable.

 

DISCOVER SCUBA DIVING

Programa discover scuba diving es una experiencia de buceo supervisada sola para aquellos que no están certificados, pero quiere experimentar el mundo submarino.El curso consiste en una sesión informativa de la teoría, una sesión de aguas confinadas y una inmersión controlados océano hasta una profundidad máxima de 12 metros.

 

CURSOS DE BUCEO

Para aquellos que no están certificados, ofrecemos Discover Scuba Diving, curso Padi Scuba Diver y curso Open Water Diver. Para buzos certificados, ofrecemos todos los cursos Padi Dive Master curso y una amplia gama de cursos de especialidad (ver lista de precios para obtener más información sobre los cursos).

 

E-learning se recomienda para ahorrar tiempo durante las vacaciones. El enlace de más abajo es ir en línea. Para completar las secciones de teoría de varios cursos de buceo.

https://www.PADI.com/eLearning-Scuba-Registration/default.aspx?Irra=23012

 

DAN SEGURO

Cada buzo debe ser cubierto por el seguro antes de la primera inmersión. La inmersión de buceo seguro puede utilizarse para bucear. Si cualquier buceador no está asegurado, debe comprar seguro por un costo adicional de 15 USD por tres semanas. Cualquier buceadores que experimenta problemas de descompresión serán tratados en la cámara hiperbárica en Bandos clínica.

 

PROFUNDIDAD MÁXIMA SEGÚN LEY MALDIVA

  • Discover Scuba Diving: 12 metros
  • Buzos de agua abiertos: 20 metros
  • Buceadores de aguas abiertas avanzado: 30 metros

 

PROPORCIÓN DE ESTUDIANTES A INSTRUCTOR

  • Discover scuba diving 4:1
  • Cursos de certificación 6:1
  • Barco de buceo 6:1

 

NINGUNA POLÍTICA DE GUANTE

Bajo ninguna circunstancia un buzo puede usar guantes en una inmersión.

 

NO BUCEO Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Después de volar en un vuelo internacional, requerimos que nuestros submarinistas que esperar 12 horas antes de participar en actividades de buceo (con exclusión de los hidroaviones) así como respetar una pausa de 24 horas antes de volar después de la última inmersión (incluyendo los hidroaviones). Se cobrará un cargo por cancelación del 50% para cualquier cancelación realizada dentro de las 4 horas del inicio del servicio reservado.

No hay comentarios u opiniones para Aeolus Dive Club Faru.

Has estado enAeolus Dive Club Faru? Escribe una opinión:

Your rating:

0