Sobre Divescover.es

¿Por qué reservar a través de Divescover.es?

Las 4 razones por las que es mejor reservar tus buceos con nosotros:
  1. Es más fácil. No te pierdas entre cientos de páginas web obsoletas. Toda la información en el mismo sitio
  2. Elige entre todos los centros de buceo disponibles, no solo los que tienen web o agentes de viajes
  3. Siempre el mejor precio. Si lo encuentras más barato, te pagamos la diferencia
  4. Consigue puntos: Sube tus fotos, opiniones, comentarios, invita a tus amigos y conseguirás puntos para ahorrar en tus próximas reservas

¿Cómo funciona Divescover?

Como buceador
¡Es muy fácil y gratis!
  1. Puedes buscar un centro de buceo concreto, una inmersión, región o simplemente navegar alrededor
  2. Consigue una lista de los mejores puntos de buceo del país, o céntrate en una región concreta
  3. Puedes enviar una solicitud de información al centro, o bien reservar directamente a través de nuestro sistema, consiguiendo siempre los mejores precios
  4. Consigue puntos reservando a través nuestro, subiendo fotos o comentarios, y usa los puntos para reservar tus próximas vacaciones

¿Cómo me puedo asegurar de la calidad de un centro de buceo?

Lo primero puedes leer las opiniones de otros usuarios. Si el centro ha sido evaluado por un embajador quiere decir que un miembro de nuestro equipo ha hecho una review personalmente de forma objetiva y les ha dado un rating que puedes descargar.


Si un centro aparece así:


it means that an ambassador reviewed this dive center, written a complete evaluation and the number is the overall rating of the place. If the dive center has 75% or more then they have gained the divescover quality award.

Como centro, tienda, resort o vida a bordo

Cuatro cuentas para centros de buceo

Estándard: Este es el estado normal. Cualquier centro puede tenerlo y aparecer en nuestro sitio web. Los usuarios pueden escribir comentarios o referencias. Pero esto no garantiza la calidad del sitio. Recuerda que cualquier centro puede registrarse y es gratis.
Premium. El centro tiene una cuenta premium. Aparecerá en las primeras posiciones de búsqueda y podrá rellenar más información que los otros, así como aparecer destacado. Esto quiere decir que el centro ha pagado por esta cuenta premium, pero tampoco es una marca de calidad. Cualquier usuario puede escribir referencias.
Gold La cuenta premium además te puede destacar en la página principal, campañas de email, newsletters y en nuestras cuentas de facebook y twitter.
Recomendado: Este es el sello de calidad. No se puede comprar con dinero, es decir, el centro de buceo no puede comprarlo. Para ser un centro recomendado, un embajador tiene que haber buceado personalmente en el lugar y escribir una evaluación sobre él.No todos los centros pasan la evaluación de acuerdo con los estándares de calidad requeridos. Un centro puede tener o bien una cuenta estándar o premium

¿Qué es un embajador Divescover?

Un embajador es un buceador profesional recreativo con al menos una titulación de divemater o equivalente. Tiene que estar involucrado en el mundo del buceo más que las inmersiones ocasionales en vacaciones.
De esta manera nos aseguramos que alguien que ha buceado en bastantes sitios puede escribir una evaluación neutral de cualquier centro en cualquier parte.
La única forma de ser embajador es a través de una recomendación de otro embajador. El o ella te hará una entrevista personal antes de calificar.
Una vez el embajador está activo, lo mostrará en su perfil y podrán empezar a hacer reviews de cualquier centro que así lo desee.Estos usuarios son los más importantes de nuestra web, y sus reviews y evaluaciones se marcan como las más importantes y confiables

¿Qué necesita un centro para ser recomendado?

Cualquier centro de buceo puede solicitar ser recomendado, en cuyo caso ponemos su aplicación en cola hasta que un embajador pueda acudir al lugar.El embajador necesita al menos dos días de buceo, con todo incluido (comidas y alojamiento) con al menos cuatro inmersiones y equipo incluido.

Si, los embajadores bucean gratis!

Ten en cuenta que solo hay un puñado de embajadores por el mundo, por lo que es posible estar en la lista de espera durante algunos meses. ¡Pero estamos intentando aumentar nuestra familia!

Los estándares de calidad de DIVESCOVER

Estos son los objetivos que los embajadores evalúan y miden cuando evalúan un centro de buceo. Consideramos que estos son los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de evaluar si buceamos o no en un lugar determinado. La review se actualiza con las nuevas tendencias del mercado, tecnología, y por supuesto, de nuestros aprendizajes!

Staff:
¿Son amables? ¿Tienen suficiente personal cualificado? ¿Te sientes cómodo con ellos? ¿Siguen los procedimientos de seguridad? ¿Son apasionados por lo que hacen?
Equipo:
Equipo y materiales: ¿Tienen suficiente material, limpio y en condiciones? (Incluyendo el aire) ¿Tienen oxígeno? ¿Tienen un plan de emergencia visible y disponible para todo el mundo? ¿Tienen información y material de referencia como libros de fauna, mapas o otros libros?
Instalaciones y Barcos:
¿El sitio es limpio? ¿Tienen duchas? ¿Vestuarios? ¿Los barcos son seguros y tienen suficiente espacio para todos los buceadores? ¿Están adecuadas para el buceo? (Agujeros para los tanques, cajas para plomos y aletas, escalera para subir a bordo...)
Inmersiones:
Van a suficientes inmersiones para al menos tres días de buceo? ¿Adecuadas para cualquier nivel? Los guías y divemaster llevan a inmersión correctamente y enseñan la fauna disponible?
Servicios:
¿Ofrecen snacks o bebidas durante el intervalo de superficie? Ofrecen servicios como fotografía o video de tus inmersiones?

¡Contacta con nosotros!

dive@divescover.com